Falta dinámica? Me pregunto a qué cuernos le llamás dinámica. No está normalizado, ni comprimido, ni puertas de ruido ni nada...
O dinámica, en relación a la pregunta de si soy pianista, en el sentido de que faltaría alguna expresión de destreza, o más juego de notas o arreglitos...Bueno si, no soy pianista (y qué?), pero es preferible que falte y no que sobre por un lado. Por otro lo que mi oido aprecia sea lo que sea, es el carácter de la composición. Podrás adornarlo con cuanto recurso musical se te ocurra, pero si determinada música no te dice nada, por más oro y gemas que le pongas, será a causa de que el punto de partida estaba fuera de foco, o que lo que estaba en foco era trivial y un desperdicio. Se entiende? Los que se detienen a examinar lo secundario podrán referirse a ello de manera secundaria si son lógicos y sensatos, de lo contrario se podrá suponer legitimamente que albergan alguna confusión importante en su modo de ver las cosas.
Pude haber tomado ésto y ponerle miles de arreglitos. Hubiera trabajado línea por línea, nota por nota. Hasta hubiera podido hacerlo en midi y llenarlo de semifusas y todo tipo de artilugios espectaculares, decenas de instrumentos....Y si ello me salía bien, creo que el tema hubiera sido apenas mejor. Es decir, hace falta? Quizás. Por lo pronto aquí está, mientras ocupo ese tiempo en sacar otras cosas y mejoro con el piano.
Por lo menos trato de que se me entiendan los mensajes.
Y me llama la atención la diversidad de críticas. Se me pregunta si soy pianista por un lado y por otro me hablan de que toco espectacular....Qué locura!!!