Tannoy Mercury m2, ¿pueden servirme?

Oscar Aullon aka NOLuA
#1 por Oscar Aullon aka NOLuA el 03/12/2011
Hola, nunca pensé que acabaria montandome un estudio de material encontrado y regalado, pero ahi está. Tengo en mi poder un amplificador Teac BX-330 y unos altavoces Tanoy Mercury m2. El ampli lo tenia guardado desde que me lo encontré al lado de un contenedor todo bien puestecito y los altavoces me los dieron el otro día para tirar. Los limpié por fuera todo lo bien que pude y le arreglé los desperfectos de un más que uso inapropiado o abandono en un desvan, ahora lucen espectaculares aunque hay uno que tiene una marca en la membrana del wofer como si hubiera estado pegado a alguna cosa que supongo que se le irá con el uso. El caso es que yo queria unos de campo cercano para mi estudio y creo que estos son demasiado potentes, no se...ya se que es mejor burro grande ande o no ande pero no estoy seguro, suenan de miedo y he tenido que bajar los graves para que no se me salte el corazón. Creeis que pueden servirme para estudio, producción musical, home studio? tampoco he encontrado demasiada información, no salen en la web de Tannoy. Tampoco se si son muy buenos o muy malos aunque mal no suenan pero mi oido no es muy pro que digamos.
Por ciert el ampli pone 90w detras y los altavoces creo que soportan hasta 120w, el volumen del ampli no tengo narices de pasarlo del 3, no se si sera demasiado para el ampli.
:D

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sisu
#2 por Sisu el 03/12/2011
no creo que te sirvan para home studio, no lo se del todo pero diria que no, a ver si alguen mas entendido del tema revela dudas

y si no te sirven i los vas a volver al container me los quedo:) que no tengo nada para escuchar musica en mi cuarto.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#3 por Oscar Aullon aka NOLuA el 03/12/2011
Bueno...espero que sí porque hasta ahora usaba los auriculares...ya sabes Sisu que soy del puño cerrao!

:loco:
Subir
Sisu
#4 por Sisu el 03/12/2011
hombre, entonces te sirven, no tendras una referencia fiable como pueden ser unos monitores de estudio pero tendras 2 referencias, aunque antes de todo te recomiendo que escuches muchissima musica con ellos para conocerlos bien.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#5 por Oscar Aullon aka NOLuA el 03/12/2011
Pues mira tu por donde, buscando buscando acabo de verlos en el estudio de un tipo.

Imagen no disponible
Imagen no disponible

Son los de abajo.

Yo los he puesto horizontalmente sobre un grueso de unas 5 revistas a lo pobrin! :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo