Tannoy Reveal 402 o Alesis Elevate 5 ?

Pabuko Eleka Seinmunitas
#1 por Pabuko Eleka Seinmunitas el 16/04/2015
Hooola!!

Llevo tiempo produciendo música y mi cristo siempre han sido la linea de bajos...conseguir poder escucharlos limpiamente, con pegada, con una buena respuesta...nunca he tenido unos monitores de campo corto, siempre he usado cascos mas o menos decentes y luego escuchar mis producciones en equipos de sonido estándar o de casa (minicadenas y demás)....ahora quería comprarme unos y estoy rompiendome la cabeza entre los Tannoy Reveal 402 o Alesis Elevate 5...intento producir dub, trihop, ciertas instrumentales de raguaa o similar del tipo stepa o roots, con una presencia de graves muy importante y también de subgraves y lo que mas me preocupaba era no poder tener una respuesta buena en estas frecuencias o llevarme una decepción en la respuesta porque luego querria hacerlos sonar en un equipo de musica artesano muy grande, de 4 scoops y otros 2 niveles mas de graves medios y agudos tipo Soundsystem...tengo esa inquietud pero puede que a estos niveles no lo note y ambas parejas puedan darme un resultado bueno. Que opinan ustedes?

Muchas gracias, un saludazoo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 16/04/2015
Que ambos pares de monitores de campo cercano mientras los utilices dentro de un espacio controlado acústicamente te pueden dar un buen resultado si aprendes el arte de la mezcla, si los vas a usar como monitores de ordenador en un lugar sin acústica controlada, siento decirte que al igual que con tus audífonos deberás seguir comparando el resultado en varios equipos y regresar a tratar de arreglar los problemas.

Escuchar los grabes en la mezcla como en un directo no es muy importante, saber tratarlos para que funcionen aun que no los escuches como quisieras es mucho mas importante.
Subir
Pabuko Eleka Seinmunitas
#3 por Pabuko Eleka Seinmunitas el 16/04/2015
Al final, creo que por debajo de 5" no voy a tener una fiabilidad de graves...mas si quiero trabajar con varias lineas de bajo de importancia...Me han recomendado los KRK rp5 como otra muy buena opcion aunque algo bastante mas caro claro....
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 17/04/2015
KRK RP5 Colorean los graves no es que soporten mas graves, con estos monitores menos vas a poder conseguir una mezcla balanceada aun en un espacio con acústica controlada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo