Tannoy Reveal 402

Manu Herrero
#1 por Manu Herrero el 18/03/2015
Hola
Queria escribir algo sobre estos monitores ya que no hay nada en el foro sobre ellos.
Son expectaculares. Unos 4" q ue asombran muchisimo y que envidia poco a otros de 5".
Primero tuve unos M-Audio BX5 D2 y finalmente lo descambie. Se me hacian un pelin grandes para mi pequeño home studio y aparte de eso, uno siempre quiere que suenen bien los graves, pero sonaban excesivamente graves sin posibilidad de ecualizarlo por detras.
Estos Reveal 402 tiene 3 posiciones de ecualizacion y un sonido increible. Potente y nitido con muy buena respuesta.
Si estas buscando unos monitores de 4" esta es tu mejor opcion. Ademas cada monitor tiene su amplificador y funciona de manera independiente. Estoy asombrado desde que los tengo y muy muy contento.
Si suenan estos asi no me quiero imaginar como deben de sonar los 502 o los 802.
Otra cosa interesante es que el bass reflex es delantero por si no tienes mucho espacio ya que si lo tuviera trasero requiere de unos 50 o 60 cm de distancia de la pared.

Un saludo a todos los foreros!!
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 19/03/2015
Yo por eso los recomiendo, para el home estudio en la recamara están perfectos.

Para que quieres unos de 8" que los graves se coman todo el sonido y tengas un infinito reboteadero en el cuarto, si quieres que tu música después de mezclada con unos monitores de 4", 5" o 6.5" según el tamaño de tu habitación se escuche como en la discoteca, renderiza y reprodúcela en un minicomponente hifi con unas bocinototas y listo se escuchara tu música a media cuadra, pero también al reproducirla en un IPod se escuchara bien, que es el objetivo de una buena mezcla que se escuche balanceada donde la reproduscas no que se escuchen los graves como en la discoteca.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo