Tannoy Reveal 8D

frandiscojaen
#1 por frandiscojaen el 11/01/2013
¿Alguien sabe porque unos altavoces que dejas de utilizarlos una temporada de 6 meses ya no funcionan?.Si encienden pero es una cosa inverosímil que dejen los dos de funcionar.Quien tenga unos Tannoy Reveal 8D ¿puede ayudarme?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
frandiscojaen
#2 por frandiscojaen el 11/01/2013
Ademas le metes una señal directa y nada.
Subir
frandiscojaen
#3 por frandiscojaen el 11/01/2013
¿Será que se ha bloqueado digitalmente?
Subir
frandiscojaen
#4 por frandiscojaen el 13/01/2013
¿Quién conoce o sabe del servicio técnico en España?.Graciasss.
Subir
elpezs
#5 por elpezs el 13/01/2013
Los dos a la vez es muy raro macho..
una obviedad.... yo tengo unos tannoy y como siempre los apago por el conmutador trasero una vez le dí por accidente al interruptor frontal (donde pone tannoy) y estuve dandole vueltas al asunto hasta que me dí cuenta que lo que tenía el áltavoz apagado.. No creo que seas tan cazurro como yo, pero por si acaso.

Y bueno, por probarlo todo, has probado que la señal que mandas funciona?, quiero decir, que compruebes si efectivamente con elo que estés emitiendo o los mismos cables vallan bien...

es que cuando pasa algo tan inédito, lo mejor es irse al fallo más "estúpido".


Un saludo y suerte.
Subir
frandiscojaen
#6 por frandiscojaen el 13/01/2013
Si jijii no, no he sido tan cazurro.Si, se que tienes un interruptor frontal y otro trasero.Los cables de señal XLR-XLR eran nuevos que los compré, con ellos y ademas neutrik de los que se hace imposible abrirlos con la mano jiji.No, los cables les he probado todos los que he podido tambien utilizando la entrada jack por si era fallo del conector combo pero ¡¿¿¿los dosss???estoy alucinado claro.La señal mas idiota que le he probado un mp3 con un cable estéreo conectando ambos monitores (mini jack y dos jack) Luego desde la mesa de mezclas XLR-XLR, lo normal. Y me parece una broma pesada, no les he dado casi briega.

Lo tenía conectado a una tarjeta PCI de estas que tienen dos salidas y dos entradas en jacks balanceados una de estas de Music Store a traves de jack-XLR.Cuando me compré la tarjeta MOTU 823 Mk3 fui a probarlos y sorrrpresaaaaa.Pensé que eran algunas opciones de la propia tarjeta pero le fui probando todo tipo de señales empezando por el susodicho mp3 y... na de na.

Ahora que estoy con mucho equipo los altavoces no suenannn.JIJJI es de locoss.
Subir
frandiscojaen
#7 por frandiscojaen el 13/01/2013
Ah gracias por contestarme el hilo elpezs
Subir
frandiscojaen
#8 por frandiscojaen el 13/01/2013
La parte trasera tiene un interruptor para seleccionar la entrada on/off digital y tampoco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo