Tannoy Vx 12?

AlanB
#1 por AlanB el 25/08/2014
Hola buenas, me gustaría saber si alguien puede darme información sobre estos altavoces el modelo es Tannoy Vx de 12" son pasivos ya que conozco esta marca pero mas por la rama de monitores de estudio. Tengo algunos por aquí por casa pero no sé mucho sobre ellos, la cosa es que suenan de muerte un sonido súper definido y unos bajos bastante potentes ademas probando para compararlos con unos Das que tengo también en un mismo amplificador a un mismo volumen los Tannoy aprovechan mas del doble la potencia de este amplificador teniendo los dos los mismos watts en Rms que son unos 400. He mirado algunas paginas de venta pero en España solo he encontrado una que salen por unos 1000€ cada uno y las demás paginas sobre todo inglesas en libras pero si pasas a euros sale mas o menos igual de precio. Espero que alguien pueda ayudarme que esta comunidad es muy grande jeje

Un Saludo a todos y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
AlanB
#2 por AlanB el 27/08/2014
Nadie sabe nada?
Subir
IOI
AlanB
#4 por AlanB el 28/08/2014
Gracias por la respuesta, pero me gustaría saber cual es su precio por aquí por España o que precios rondan en el mercado de usados??
Subir
IOI
AlanB
#6 por AlanB el 29/08/2014
nada de precios?? tengo bastantes y me gustaria saber sobre ellos
Subir
IOI
#7 por IOI el 29/08/2014
Es el distribuidor... llámalos tu.
Subir
AlanB
#8 por AlanB el 29/08/2014
Muchas gracias intentare saber su precio nuevos exacto en España y ya valorare yo uno para ellos de todas formas si alguien a tratado con ellos y a vendido algo asi me gustaria saber precios para asi poder manejarme mejor gracias por esa informacion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo