Tanto cuenta especificar en las ventas ?

elhambre
#1 por elhambre el 11/08/2007
No sabia exactamente donde colgar este post si en offtopic o aqui.
La verdad es que llevo un pequeño cabreo ya que no es la primera vez que alguien me vende algun aparato con sus accesorios y luego estos son nulos.
Sinceramente ya me trae sin cuidado si se trata de un cable de 3eurso o de un manual.
¿Tanto cuesta ser especifico con lo que se vende? Yo en las pocas ventas que he hecho he intentado ser lo más especifico posible, adjuntando datos y fotos e incluso asesorando(!!) por privado.
Que si se me olvido ponerlo, que si no lo encontraba cuando estaba haciendo el paquete, etc...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pop
#2 por pop el 11/08/2007
Es frecuente que pase. A mi me pasó varias veces, algunas más graves que otras. Por comentar alguna, una vez compré una Quasimidi Rave-o-lution y al vendedor se le olvidó comentarme el pequeño detalle de que tenía 2 botones del seq quemados y reparados con una goma opaca que, evidentemente, impedia que se iluminaran y no sabías si estaban seleccionados cuando te ponias a secuenciar.

Esa misma caja la vendí pasado un tiempo y me aseguré de forma enfermiza de que la persona que la compraba tuviera claro qué ocurría con esos botones. Nadie te obliga a hacer ésto, pero es lo que diferencia un vendedor fiable de otro con el que te puedes llevar sorpresas desagradables.

Otra muy grave fue un Wavestation teclado que compré hace mucho y se me olvidó pedir que me mandara fotos... me llegó un teclado en estado bastante lamentable, con un par de teclas quemadas, golpes en los laterales, botones que no funcionaban y muy muy guarro. Normalmente, me suelo conformar porque sé que estoy corriendo un riesgo y, si sale mal, me tengo que aguantar... pero a ese vendedor recuerdo que le formé una bronca considerable :)

En fin, como estas tengo unas pocas más... si quieres sigo :mrgreen:
Subir
elhambre
#3 por elhambre el 11/08/2007
No se yo es que hace poco vendi un trigger finger porque no se llevaba bien con mi portatil y con todos los demas ordenadores donde lo probe si. Asi que hice fotos, videos, etc... y luego encima estuve en contacto con el comprador via movil, msn, etc...
Fijate que yo soy bastante "despilfarrador" y no me suelo quedar con detalles de estos. Pero es que ultimamente todo el mundo se olvida de meter el cable de la corriente, los manuales pues más de lo mismo total si estan en internet...
Lo que me fastidia es que alguien te haga creer que tiene un aparato bien cuidado con todas sus cosas y luego le falta mandarte una tostadora por descuido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo