Cualquier Sai con ventilador en la sala es una tortura, Yo tengo Salicru de 900 Van de P..M.
Mi cagada fue querer más y comprar de 2000 para concentrar las conexiones... la cague con mayúsculas, el ruido de los ventiladores me matan las grabaciones de vocales y taladran mi cabeza.
Luego esta la opción de cambiar los ventiladores... no soy partidario de gastar y probar no soy un dpto de I+D.
Responder
Me gustaría concretar los modelos que tienen el ventilador activado de forma permanente...
¿Qué SAI de 2000 VA tienes? ¿nunca se para el ventilador?
De momento creo que los online tienen activados todos el ventilador, pero los inline/interactive creo que no, sólo cuando se encienden, se apagan, se va la luz o cuando se supera el 75% de carga. Entiendo que un SAI interactivo o inline no se activa permanentemente el ventilador.
¿Hay alguna marca o modelo de SAI/UPS inline/interactive que sí lo hace de forma permanente?
Saludos.
Responder
Por que los one estaban disponibles al acto y con 3 años de garantía, los Soho 2 años de garantía y tardaban unas semanas en llegar.
Pero no te preocupes mi solución esta al caer.
Salu2.
Responder
La solución o idea principal es desplazar los Sais a la habitación de al lado, hacer un agujero y pasar los cables de luz y luego cerrar agujero con silicona o espuma.
Otra idea es localizar el cable de entrada que alimenta los enchufes del estudio, no se si se podrá? o que explotara?? investigare... como conectar los sais entre si para conectar el cable que alimenta los enchufes y quitarlos del estudio.
Dicen que existe una caja tipo Rack / Armario, donde puedes conectar los sais, asi queda todo recogido, la desconozco, sabéis algo?
Responder