Tanto ruido hace un SAI? 40db?

  • 2
Gracias a todos
#16 por Gracias a todos el 27/04/2011
Yo me compré un medidor de consumo en una gran superficie, no veas si me costó encontrarla, parece ser bastante fiable y moderadamente exacta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Solid
#17 por Solid el 27/04/2011
#15

efectivamente...

un ampli de 100w, da 100w de potencia "sonora", pero supongo que no te están contando la que se disipa en forma de calor, que será bastante también.

como bien han dicho anteriormente... mete una pinza en la fase y mira los amperios de consumo real del aparato. el valor del fusible es siempre mayor al de uso e inferior a o que el circuito es capaz de aguantar.

con respecto a las sobretensiones, hay SAI,s que incorporan ya este mecanismo de protección, pero hay que tener cuidado porque no lo hacen todos.

lo peor que puede ocurrir es que a la acometida le falte el neutro, ésto disparará la tensión hasta los 400 voltios... en comparación a los 240 que admiten nuestros aparatos...

por cierto... a ver si me compro ya un SAI con preoteccion de sobretensiones... :desdentado:
Subir
Mr. Nobody
#18 por Mr. Nobody el 21/01/2017
juglans escribió:
Yo tengo SAIs Salicru SPS Advance. Son silenciosos

Este es online ¿no?... que yo sepa no son silenciosos.
Subir
titoangel
#19 por titoangel el 04/02/2017
Cualquier Sai con ventilador en la sala es una tortura, Yo tengo Salicru de 900 Van de P..M.

Mi cagada fue querer más y comprar de 2000 para concentrar las conexiones... la cague con mayúsculas, el ruido de los ventiladores me matan las grabaciones de vocales y taladran mi cabeza.

Luego esta la opción de cambiar los ventiladores... no soy partidario de gastar y probar no soy un dpto de I+D.
Subir
Mr. Nobody
#20 por Mr. Nobody el 04/02/2017
#19

Me gustaría concretar los modelos que tienen el ventilador activado de forma permanente...

¿Qué SAI de 2000 VA tienes? ¿nunca se para el ventilador?

De momento creo que los online tienen activados todos el ventilador, pero los inline/interactive creo que no, sólo cuando se encienden, se apagan, se va la luz o cuando se supera el 75% de carga. Entiendo que un SAI interactivo o inline no se activa permanentemente el ventilador.

¿Hay alguna marca o modelo de SAI/UPS inline/interactive que sí lo hace de forma permanente?



Saludos.
Subir
titoangel
#21 por titoangel el 04/02/2017
Hola campeón, este la maquinara encendida o no, se disparan... día y noche. son Salicru SPS One de 2000 Va. Los rojos, los que no tienen pantalla de info.

Estos que tengo yo de 2000 no siempre están ventilando, pero cuando se pone uno en marcha los demás se unen a la fiesta.


https://www.pccomponentes.com/salicru-sps-one-2000va-sai?gclid=CjwKEAiAlNbEBRCv9uy4j4SWrgwSJAB5MqJF09HqtneYsqB1swt6ZIQ8f5eCAznY-HMvP9eS_9VqnhoCo2Xw_wcB

Estudiando la ubicación solucionare el problema poniéndolos en la habitación de la pared contigua, prefiero hacer una canaleta con los cables pero no mas de 5 metros de largo. otra opción es cambiarlos por 8 de 900 Va... o venderlos todo y pillar uno bien completo para no tener una feria de sais y el replanteo de la habitación contigua.

Son 4 de 2000 Va los que tengo asi q multiplica...cuando todos se ponen en marcha.

Mi consejo económico y sin ruidos.

Sai con disipador (tipo) salicru 900 Va https://www.pccomponentes.com/salicru-sps-one-900va-sai?gclid=CjwKEAiAlNbEBRCv9uy4j4SWrgwSJAB5MqJFHR3xPRJsUWOq74aZo53nlMe9KK1U_D0TCUh58GHqTBoCu5Pw_wcB

o mi caso de 2000 en habitación o en un Rack a no mas de 5 metros para evitar calentamientos de cableado.

Cualquiera de los sais cuando se va la luz ya solo los pitidos te invitan a guardar y salir.
Subir
Mr. Nobody
#22 por Mr. Nobody el 04/02/2017
Champion... Y porque no has cogido la serie SOHO+, no se activa el ventilador salvo...
AΩ escribió:
cuando se encienden, se apagan, se va la luz o cuando se supera el 75% de carga
Subir
titoangel
#23 por titoangel el 04/02/2017
Por que los one estaban disponibles al acto y con 3 años de garantía, los Soho 2 años de garantía y tardaban unas semanas en llegar.
Pero no te preocupes mi solución esta al caer.
Salu2.
Subir
titoangel
#24 por titoangel el 11/05/2017
La solución o idea principal es desplazar los Sais a la habitación de al lado, hacer un agujero y pasar los cables de luz y luego cerrar agujero con silicona o espuma.

Otra idea es localizar el cable de entrada que alimenta los enchufes del estudio, no se si se podrá? o que explotara?? investigare... como conectar los sais entre si para conectar el cable que alimenta los enchufes y quitarlos del estudio.

Dicen que existe una caja tipo Rack / Armario, donde puedes conectar los sais, asi queda todo recogido, la desconozco, sabéis algo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo