Tanto satanizar a las mujeres para terminar haciendo esto...

Tabu Playtime
#16 por Tabu Playtime el 30/10/2012
mannwe escribió:
las sociedades que más reprimen estas conductas homosexuales, son en las que más se reproducen estos, ya que tenderían a tapar sus gustos y pasar desapercibidos (casándose y teniendo hijos). Por lo tanto, mientras más cerradas las sociedades, más homosexuales habrá, o al menos más individuos con genética propicia.


Eso tampoco está comprobado, ¿ genética propicia?, desde luego a mas cerrada la suciedad, ,mas armarios empotrados por metro cuadrado, ... si ya los hay en españistán, imagínate en Arabia, ...así que para saber cuantos gayers hay en un país con pena de muerte por ser gay, imposible.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#17 por undercore el 30/10/2012
#14

17c8f2f6bb61ca99db0b2241e98b5-3411967.jpg
Subir
Tabu Playtime
#18 por Tabu Playtime el 30/10/2012
dick es __________P
Subir
Born®
#19 por Born® el 30/10/2012
Sisu escribió:
que es el DYC?


Te responde undercore en #17

DYC, para gente sin complejos :lol:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#20 por Marqués de Rabotieso el 31/10/2012
Una anécedota con el DYC: hace muchos años tocando en un pueblo de Segovia me llevaron a una peña a tomar un cubata. No recuerdo que pedí pero insistían en servirme DYC, a lo que respondí entre risas "ese whisky es más malo que el sida". Resulta que la destilería estaba en el pueblo y la peña trabajaba allí. Vi la muerte pasar ante mis ojos...
Subir
Sisu
#21 por Sisu el 31/10/2012
no me gusta el whisky, tan malo es el dyc
Subir
Born®
#22 por Born® el 31/10/2012
#21

A mi me hace llorar. :lol: Cada vez que alguien bebe una copa de DYC, muere un angelito. :triston:
Subir
Sisu
#23 por Sisu el 31/10/2012
que seria como el larios no?

o el rachmaninoff, el vodka de 6 euros del lidl?

63d2145cc56d256ee6984e8780dd4-3412515.jpg
Subir
Sisu
#24 por Sisu el 31/10/2012
coño si que es malo si!


En los reviews del DYC dicen:

Ventajas: El precio
Desventajas: El sabor y la resaca
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#25 por Marqués de Rabotieso el 31/10/2012
Justo.
Subir
undercore
#26 por undercore el 31/10/2012
pues tiene bemoles hacer un whisky tan malo (yo no lo he probado), este tipo de mal-arte se suele ver más en rones
Subir
ups!
#27 por ups! el 31/10/2012
Sino existiera el DYC habría que inventarlo.

Es la botella al final del mueble bar, que se usa al final de la comilona, cuando los cuñaos chupopteros ya van cargaos.
Subir
Netz
#28 por Netz el 31/10/2012
#1
yo eso lo vi un en documental sobre la guerra de afganistan....el vídeo lo difundían los propios talibanes para mostrar su entrenamiento y de repente apareció lo del crió bailando....

vamos, yo me lo creo, mas que nada por que algunos que aparecían en ese vídeo eran luego los que saltaban por los aires.....

intentare buscarlo para poner el video....
Subir
El Fili.
#29 por El Fili. el 31/10/2012
Sobre el DYC
Bendito sea...Yo iba a lasdiscotecas y pedia DYC con cola..con dos cojones.
Ademas como no tenia dosificador y nadie lo pedia el camarero me hechaba mas.

Sobre la homosexualidad en el islam.

Conozco "moritos" buenos que les gusta la tranca y la tienen perfectamente asumida..en eso nos llevan ventaja...Alli es algo normal y no hay tanto vicio como aqui que no te puedes fiar ya ni de Roberto Gomez..que como te descuide te la....¡¡¡ey!!
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#30 por Marqués de Rabotieso el 31/10/2012
En la ¿capital? de Marruecos hay una plaza en donde es muy sencillo conseguir que un menor te afile el lápiz. Hay un reportaje a cámara oculta sobre esto. Sí hamijos, Marruecos es un pequeño paraíso de turismo sexual infantil. Mucho Islam y mucha polla, pero más polla que Islam :twisted:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo