Tanzbar + Ableton

caracarton95
#1 por caracarton95 el 29/05/2021
Buenas a todos!!

Alguien sabe como conectar la MFB Tanzbar via MIDI a Ableton? Es que no hay manera de sacar sonidos y no se si es que no lo tengo bien conectada o que pasa... :-(
Tengo la tanzbar que sale del "Audio out" Jack stereo a doble Jack mono en el "line output" de la tarjeta. Después tengo el cable midi in2 de la tanzbar, que va directamente a la interfaz en midi out. Hasta aquí creo que voy bien, el problema es cuando llego al DAW, no se como configurar o que tengo que hacer, he leído que e de utilizarla con el "external instrument" pero no...alguien puede ayudarme plis?


Por si os sirve, tengo una Focusrite Scarlett 8i6, la cual en el DAW tmbn tengo selecc todas las entradas/salidas, no se si influye en algo, pero por si acaso jejej

Salu2!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
El palanganero del bobo Baneado
#2 por El palanganero del bobo el 29/05/2021
caracarton95 escribió:
el problema es cuando llego al DAW, no se como configurar o que tengo que hacer,

Eso se soluciona fácilmente consultando el manual, hamijo.
Ahí te explican detalladamente cómo lo tienes que configurar y qué es lo que tienes que hacer exactamente paso a paso.
Léete los capítulos en los que te explican cómo secuenciar dispositivos externos y cómo grabar audio.
Subir
Phmusic
#3 por Phmusic el 29/05/2021
como te comentan casi seguro que sera tema de a configuracion yo tengo una tanzbar lite y en mi caso ahi varias opcione spara la configuracion...
midi notes tx, midi ctrl send, midi clock send, midi clock receivemidi clocl thru...
Subir
caracarton95
#4 por caracarton95 el 29/05/2021
Entre que el manual esta en ingles y no me aclaro con la Tanzbar, no logro hacer nada, por eso estoy aquí, para a ver si alguien me puede echar un cable, no para decirme "lee el manual" eso es de cajon lo se O:) sigo a la espera de respuestas!! que difícil se me hacen estas coas :cry:
Subir
Coruja
#6 por Coruja el 29/05/2021
caracarton95 escribió:
Tengo la tanzbar que sale del "Audio out" Jack stereo a doble Jack mono en el "line output" de la tarjeta.


Mal empezamos.
Subir
1
caracarton95
#7 por caracarton95 el 31/05/2021
#6 Porque?
Subir
Coruja
#8 por Coruja el 01/06/2021
Porque si conectas las salidas del instrumento a las salidas de la tarjeta no te va llegar nada, no??
Subir
caracarton95
#9 por caracarton95 el 02/06/2021
Quieres decir que va a la interface en "line inputs" ?
Subir
Coruja
#10 por Coruja el 02/06/2021
En inputs, si...

... eso seria un buen comienzo...

...

...

... va en serio esto??
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo