Tap Metro y Note Repeat en Maschine mk3

christiano Bosch
#1 por christiano Bosch el 03/02/2018
Hola que tal.
Compre Maschine mk3 y resulta que el Tap Metro lo intento activarlo desde Maschine pero no logro hacerlo, lo que cambia es el BPM activando el TAP Metro, pero cuando activo o desactivo directamente en el software si que se enciende y se apaga la luz de Tap Metro en el Hardware

No logro dejar activado el NOTE REPEAT sin tener que dejar presionado dedo, se no el NOTE REPEAT se desactiva automáticamente, he visto el video de ADSR Music Production y el tío este no tiene que dejar el dedo presionando para lograr lo que quiere, solo con activar ya vale....la verdad es que tengo la Maschine hace 1 semana, igual veo eso raro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
christiano Bosch
#2 por christiano Bosch el 06/02/2018
Nadie?
Subir
Troymc
#3 por Troymc el 11/02/2018
Hola buenas, para dejar activado el note repeat tienes que clikear "lock" que sale en la pantalla de la izquierda, asi lo dejaras activado hasta que tu quieras.
un saludo
Subir
christiano Bosch
#4 por christiano Bosch el 11/02/2018
gracias por responder, pero al final hace unos días me entere como se hace, pero en mi Maschine(hardware) para dejar aticvado el NOTE REPEAT cliko en el 1 botón de la izquierda juntamente con el HOLD, el lock de verdad que todavía no se para que sirve, y de verdad que Maschine esta me dando un dolor de cabeza que no veas, cuando mas apriendo mas dudas tengo, por ejemplo al importar un sonido de un plugin(Arturia v collection 4) en PAD MODE funciona el sonido tal cual es pero cuando cambio para keyboard o chords y después regreso al modo Pad MODE el sonido ya no es lo mismo.
Otro problema, los presets para Kontakt y aparecen en Maschine pero no suena incluso cuando cargo en el modo pad, incluso no logre añadir presets directamente en Kontakt
Otros presets para absynth no aparece, en cambio en Massive funciona de maravilla los presets nativos como los que compre.
tengo la Mashine software 2.7.2 Maschine hardware firmeware 1.4.1, no se pero de verdad que no esta fácil apriender Scene section y Arranger hago un lío que no veas y de verdad que ya mire muchos videos en Youtube en ingles español hasta francés
Subir
christiano Bosch
#5 por christiano Bosch el 11/02/2018
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_5056.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo