Tap Tempo en UD keys en una 01v96 v2

flexa
por el 11/03/2008
Buenas tardes.
Hace unos meses que tengo una mesa Yamaha 01v96 v2 y tras mucho trastear, queria empezar a usar los tap tempo de uno de los delay asignándolo a uno de los UDK al igual que se puede hacer en una M7 CL, o SL9, etc.
Pues bien, no pude, y me volví loco buscándolo en el panel de la mesa. Me miré y remire el manual y nada de nada.
Pues bien, si en la primera versión de la 01v96 creo q no existía tap tempo(eso escuche, no lo se), en la V2 no se puede pones esta función asociada a los UDK. Esto se debe a una limitación del hardware de la mesa, y no se puede y se duda que se pueda usar nunca los UDK para el Tap tempo....

Así que lo que nos quedara a los que usamos esta mesa será usar algún medio via Midi. Para los interesados con lo del MIDI:
http://ploytec.com/34oneII/

Un saludo!!!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
MADFADER
por el 12/03/2008
Yo uso el tap solo que no en los UDK, entras a la pagina de configuracion del delay elegido, prendes el SYNC y el tam lo haces con el boton ENTER, tienes las opciones de cambiar de figura ritmica las que me acuerdo negras corcheas tresillo semidorcheas, con puntillo en fin varias figuras, y eso es en todos los delays, en otras palabras no esta tan a la mano como en un UDK pero si existe el TAP TEMPO. Espero te sirvan estos consejillos :D
Subir
MADFADER
por el 12/03/2008
la otra es si tienes una portatil puedes controlar la consola desde ahi mediante el STUDIO MANAGER y ahi si te que muchisimo mas a la mano, en realidad todo te queda mas a la mano
Subir
flexa
por el 12/03/2008
SI si lo se como va, lo que me da rabia es no poder configurarlo para usarlo desde las UDK.
Saludos
Subir
soiacustica
por el 15/03/2010
flexa escribió:
Buenas tardes.
Hace unos meses que tengo una mesa Yamaha 01v96 v2 y tras mucho trastear, queria empezar a usar los tap tempo de uno de los delay asignándolo a uno de los UDK al igual que se puede hacer en una M7 CL, o SL9, etc.
Pues bien, no pude, y me volví loco buscándolo en el panel de la mesa. Me miré y remire el manual y nada de nada.
Pues bien, si en la primera versión de la 01v96 creo q no existía tap tempo(eso escuche, no lo se), en la V2 no se puede pones esta función asociada a los UDK. Esto se debe a una limitación del hardware de la mesa, y no se puede y se duda que se pueda usar nunca los UDK para el Tap tempo....

Así que lo que nos quedara a los que usamos esta mesa será usar algún medio via Midi. Para los interesados con lo del MIDI:
http://ploytec.com/34oneII/

Un saludo!!!!

Hola flexa... tengo la misma necesidad que tú de usar el TAP. ¿puedes explicarme lo del pulsador via midi? En esto del midi estoy pez.
MUCHAS GRACIAS.
Subir
soiacustica
por el 31/03/2010
UP
Subir
soiacustica
por el 07/04/2010
UP-UP
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo