Tap Tempo en UD keys en una 01v96 v2

flexa
#1 por flexa el 11/03/2008
Buenas tardes.
Hace unos meses que tengo una mesa Yamaha 01v96 v2 y tras mucho trastear, queria empezar a usar los tap tempo de uno de los delay asignándolo a uno de los UDK al igual que se puede hacer en una M7 CL, o SL9, etc.
Pues bien, no pude, y me volví loco buscándolo en el panel de la mesa. Me miré y remire el manual y nada de nada.
Pues bien, si en la primera versión de la 01v96 creo q no existía tap tempo(eso escuche, no lo se), en la V2 no se puede pones esta función asociada a los UDK. Esto se debe a una limitación del hardware de la mesa, y no se puede y se duda que se pueda usar nunca los UDK para el Tap tempo....

Así que lo que nos quedara a los que usamos esta mesa será usar algún medio via Midi. Para los interesados con lo del MIDI:
http://ploytec.com/34oneII/

Un saludo!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MADFADER
#2 por MADFADER el 12/03/2008
Yo uso el tap solo que no en los UDK, entras a la pagina de configuracion del delay elegido, prendes el SYNC y el tam lo haces con el boton ENTER, tienes las opciones de cambiar de figura ritmica las que me acuerdo negras corcheas tresillo semidorcheas, con puntillo en fin varias figuras, y eso es en todos los delays, en otras palabras no esta tan a la mano como en un UDK pero si existe el TAP TEMPO. Espero te sirvan estos consejillos :D
Subir
MADFADER
#3 por MADFADER el 12/03/2008
la otra es si tienes una portatil puedes controlar la consola desde ahi mediante el STUDIO MANAGER y ahi si te que muchisimo mas a la mano, en realidad todo te queda mas a la mano
Subir
flexa
#4 por flexa el 12/03/2008
SI si lo se como va, lo que me da rabia es no poder configurarlo para usarlo desde las UDK.
Saludos
Subir
soiacustica
#5 por soiacustica el 15/03/2010
flexa escribió:
Buenas tardes.
Hace unos meses que tengo una mesa Yamaha 01v96 v2 y tras mucho trastear, queria empezar a usar los tap tempo de uno de los delay asignándolo a uno de los UDK al igual que se puede hacer en una M7 CL, o SL9, etc.
Pues bien, no pude, y me volví loco buscándolo en el panel de la mesa. Me miré y remire el manual y nada de nada.
Pues bien, si en la primera versión de la 01v96 creo q no existía tap tempo(eso escuche, no lo se), en la V2 no se puede pones esta función asociada a los UDK. Esto se debe a una limitación del hardware de la mesa, y no se puede y se duda que se pueda usar nunca los UDK para el Tap tempo....

Así que lo que nos quedara a los que usamos esta mesa será usar algún medio via Midi. Para los interesados con lo del MIDI:
http://ploytec.com/34oneII/

Un saludo!!!!


Hola flexa... tengo la misma necesidad que tú de usar el TAP. ¿puedes explicarme lo del pulsador via midi? En esto del midi estoy pez.
MUCHAS GRACIAS.
Subir
soiacustica
#6 por soiacustica el 31/03/2010
UP
Subir
soiacustica
#7 por soiacustica el 07/04/2010
UP-UP
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo