Tapco LinkUSB (2.0 ó 1.0)

gobo81
#1 por gobo81 el 31/03/2007
hola

a ver si me podeis ayudar. El caso es que no sé si la interface por USB Tapco LinkUsb funcionará optimamente en un ordenador portatil que me van a regalar cuyo puerto USB es 1.0. He mirado las características del producto pero en ningún lado aparece si es necesario 2.0. ¿Afectaría la velocidad del puerto a la velocidad necesaria para la grabación de música?

Gracias, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 31/03/2007
Hombre, pues si ... si no recuerdo mal, el usb 1.1 es de 12 Mbit/s y el 2.0 de 480 Mbit/s por lo que la diferencia es bastante abismal. Además creo que el ancho de banda del USB 1.1 da para dos pistas de audio solamente, o eso decian.

Ahora bien, ¿hasta que punto? pues ni idea ... lo que es casi seguro, es que no podrás de grabar mas de 2 canales al tiempo (que por otra parte el interface tampoco lo soporta, ya que es de 2 canales)
Subir
klari
#3 por klari el 31/03/2007
A la calidad de grabación no te va a afectar, pero claro andas limitado con esa velocidad, quiza a mitad canción se te quede petado el ordenador y no termines de grabar... en fin son limitaciones que te van a frenar pero bueno¡ cosillas podrás hacer y con paciencia y currándotelo al final puede ser lo mismo. Es como tener un 600 y un A3, los dos te llevan a Madrid pero con el 600 alomejor tienes que parar a comer y a dormir por el camino...
Subir
gobo81
#4 por gobo81 el 31/03/2007
gracias por las respuestas. Son de mucha ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo