Tapco Mix 220 FX Mixer

andernavas
#1 por andernavas el 07/08/2009
Hola wenas,tengo un par de dudas sobre esta mesa, espero que me las podais resolver.

En la descripcion de producto pone que tiene dos salidas auxiliares para monitores de escenario, ¿esto quiere decir que ademas de poder conectar dos cajas a la etapa de potencia, puedo conectar otras dos para monitorear al grupo?

La otra pregunta es referente a la calidad, segun he leido por internet y por el foro, no es que sea un makinon de mesa pero tampoco es de la calidad de behinger. ¿Que opinais al respecto?

Gracias de antemano,( que haria yo sin este foro... :D )
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
koldosagas
#2 por koldosagas el 09/08/2009
Por lo que veo en las especificaciones sí que tiene dos envíos, lo que pasa es que si usas los dos como salidas extra te quedas sin poder usar los efectos internos de la mesa. Sí que puedes usar la salida Mon para hacer una mezcla para monitores y mantener el segundo envío como FX, aunque si te da un poco igual lo de los efectos internos, pues usa las dos como envíos.

De calidad no creo que sea muy diferente de una behringer del mismo precio, pero me parece que hoy en día con estos productos "de consumo" lo que pasa es que es una lotería. Te puede tocar una mesa que no te dé ningún problema o te puede tocar una que sople, que se le caigan los faders y que no termine de ir bien nunca. No sé, a mí es lo que me ha pasado con marcas como behringer, de la que he tenido cosas que no me han fallado ni una vez y otras que me han durado una semana. Pero también me ha pasado con cosas Novation o Mackie, que supuestamente "no son behringer". Vamos, es mi opinión.
Subir
eliezer
#3 por eliezer el 10/08/2009
Tapco y Beringher deben de andar por ahí.
Lo que no quiere decir que sean malas por lo que cuestan.

Un poco por encima tienes cosas apañadas de Yamaha o Soundcraft.
Subir
Briar
#4 por Briar el 10/08/2009
eliezer escribió:
Tapco y Beringher deben de andar por ahí


Para nada...
Subir
andernavas
#5 por andernavas el 10/08/2009
gracias por las respuestas a todos.
Briar con tu comentario quieres decir que tapco esta por debajo de behinger o que es de mejor calidad?
Subir
Briar
#6 por Briar el 10/08/2009
Tapco está bastante bien para su precio...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo