Gracias Ethenmar, pero siguen siendo demasiado aparatosos tener algo que te sobresalga de la oreja no?
Oye Ethenmar , según esta gráfica que he encontrado sobre estos dispositivos parece ser que reducen todas las frecuencias por igual.
[ Imagen externa no disponible ]
Ya que tú los has utilizado... ¿es ésto verdad o es pura publicidad? No se, me extrañaría que no se comieran más frecuencias agudas de las deseables.
Yo creo que ninguno quitan las frecuencias por igual ni tampoco hay ninguno que a panas se vean
Este es un tema suficientemente serio y de interés para la comunidad como para ir a Charla General como mínimo, el hermano de una cuñada representa en Españaa la marca de protectores acústicos auriculares probablemente más sofisticados que existen, de hecho iba a haberse hecho una prsentación con alguna ventaja para los usuarios, yo tengo unos de silicona de un factor de prteción medio que son transparentes, los hay muy selectivos y hechos totalmente a medida.
Yo me los hice en GAES, a medida, creo que pillé los que restaban 15dB, se oye todo mejor con ellos puestos, la batera me suena de puta madre, luego me los quito y se nota diferencia
carmeloc, puedes poner la marca de esos tapones?
No creo que ningún tapón reduzca todo por igual al 100%, pero los etymotic son muy fieles. Llevo como 4 años usándolos y no los cambio por ningunos.
La gráfica que has puesto es bastante acertada a la realidad.
Qué mierda, no conservo la etiqueta y no me acuerde de la marca. Estos son unso genéricos; pero el tío (que es audiométrico) te hace a medida, sus clientes son en un 80% músicos, le he llamado ; pero no le encuentro; ya me enteraré, tiene una de las dos marcas buenas y serias que hay en el mundo, según tengo entendido.
Este es un gasto 8al menos unso genéricos) que debáimos hacer todos: igual que gastamos en otras cosas como birra, por ejemplo...
Así no tendría yo mis acúfenos (que los tengo moderados, por cierto, bueno, últimente tengo moderada hasta la chorra).
A ver si en en vez de hueveras vamos a poner paneles de cera en nuestros estudios: "Acondicionadores Die Biene Maja, pura cera"