Tarados mentales con acceso a instrumentos

barny666
#1 por barny666 el 16/11/2003
he subido (bueno estoy subiendo)a los mp3 de aqui una version death de chayanne,ese entrañable artistazo latino.un virus se me zampo el pc sin haber acabado de mezclar las voces y añadir publico y reverb para un falso directo.una putada pero se tiene que quedar asi,a ver que os parece...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
TClaw
#2 por TClaw el 16/11/2003
juas!

la verdad es que no es para nada mi estilo pero juer que caña le metes no!!! jejeje

es una pena no poder sacar el mp3 de HS porque tengo unos colegas que se pirran por cosas de estas... Versiones a guitarrazo limpio y bozarron de Titanic y no se que mas...

mu weno!
Subir
experimental75
#3 por experimental75 el 16/11/2003
El metal no me gusta, pero resulta curiosa esta adaptación.
Como dice mi compañero, le das much caña.

Saludos.
Subir
m_clan
#4 por m_clan el 16/11/2003
Jodeeeeeeeeeeer, debes gastar una pasta en pastillas para la garganta no, Barny......???
La verdad es que no es mi estilo, pero vamos, como original que es tienes mi aplauso..............jejejejejejejeje. :wink:
Subir
Cambridge Baneado
#5 por Cambridge el 16/11/2003
Vamos a ver, Barny. ¿Tú has hecho esta versión? Me recuerda al estilo de los de operación mutante, que hacen versiones de toda la gurrufalla de los 40, (Chenoa, etc).

Sí es así, vaya vício que tienes.
Subir
TK!
#6 por TK! el 16/11/2003
jajajjajajajja...barny666...has hecho la coreografia estilo metal tambien? ;) mu bueno!
Subir
themirlo
#7 por themirlo el 16/11/2003
komo siempre,sublime,entre hermanos del metal nos entendemos,es cierto que esta no esta tan bien mezclada komo las demas que tienes,hay momentos que hay una pelota de ruido por hay,pero komo ya has explicado,no a sido kulpa tuya,o si...por no usar antivirus...jejejeje
pero de todas formas esta genioal la version
yo subi hace un par de semanas una del asereje,pero no tiene lo que es a nivel sonoro ni la mitad de calidad que esta,ya que la gravemos muy moraos,las guitarras por linea....vamos en plan guarro

http://www.soundclick.com/bands/2/verga ... smusic.htm
Subir
barny666
#8 por barny666 el 16/11/2003
gracias por las opiniones.no gasto pastillas pa la garganta,la voz no es mia,yo hago el resto y uso cantantes de sesion.
a los de operacion mutante los conoci hace poco,tienen su gracia pero hacen todos los temas iguales.
the mirlo,vaya tela con el asereje,se respira el ambiente etilico en el k fue grabado.
Subir
themirlo
#9 por themirlo el 16/11/2003
jajajajaja,ese ambiente etilico le da mas calidez que mil valvulas puestas una detras de otra..jejeje
Subir
themirlo
#10 por themirlo el 16/11/2003
eso es cierto,yo tambien conoci a operacion mutante al subir el asereje metal,ya que me lo rekomendaron aki,el grupo en si esta bien,es gracioso,sobretodo el tema de dinio,pero esta gente se pasa la armonia de los temas por el forro....
Subir
pPe
#11 por pPe el 17/11/2003
wenas

que bueno... seguro que no es chayanne recien levantado...? :)
lástima que no esté terminado.

un abrasso, shimo.
Subir
youthopia
#12 por youthopia el 17/11/2003
no me lo puedo creer, lo has vuelto a hacer, ¿tendré que esperar mucho para depravarme los oidos con un disco entero de los blackstreet boys? puedo sugerirte una versión del stayin' alive (but always rotting) por ejemplo, pero deberías conseguir un vocalista al estilo del de macabre para los falsetes!

hasta pronto Barny, un saludo!!!
Subir
barny666
#13 por barny666 el 18/11/2003
en cuanto backstreetboys y los de gestmusic me autoricen las versiones me pongo en contacto con nuclear blast para el lanzamiento mundial del cd.
creo k staying alive ya la versionearon ten masked men,un grupo muy recomendable de versiones metal (tienen la de living la vida loca de ricky martin que es bestial)

saludos
Subir
youthopia
#14 por youthopia el 18/11/2003
Has escuchado a los Macabre de Chicago Barny?
seguramente si, pero si no los conoces hechales un vistazo, son realmente nauseabundos!

saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo