juas!
la verdad es que no es para nada mi estilo pero juer que caña le metes no!!! jejeje
es una pena no poder sacar el mp3 de HS porque tengo unos colegas que se pirran por cosas de estas... Versiones a guitarrazo limpio y bozarron de Titanic y no se que mas...
mu weno!
Responder
El metal no me gusta, pero resulta curiosa esta adaptación.
Como dice mi compañero, le das much caña.
Saludos.
Responder
Baneado
Vamos a ver, Barny. ¿Tú has hecho esta versión? Me recuerda al estilo de los de operación mutante, que hacen versiones de toda la gurrufalla de los 40, (Chenoa, etc).
Sí es así, vaya vício que tienes.
Responder
gracias por las opiniones.no gasto pastillas pa la garganta,la voz no es mia,yo hago el resto y uso cantantes de sesion.
a los de operacion mutante los conoci hace poco,tienen su gracia pero hacen todos los temas iguales.
the mirlo,vaya tela con el asereje,se respira el ambiente etilico en el k fue grabado.
Responder
jajajajaja,ese ambiente etilico le da mas calidez que mil valvulas puestas una detras de otra..jejeje
Responder
eso es cierto,yo tambien conoci a operacion mutante al subir el asereje metal,ya que me lo rekomendaron aki,el grupo en si esta bien,es gracioso,sobretodo el tema de dinio,pero esta gente se pasa la armonia de los temas por el forro....
Responder
no me lo puedo creer, lo has vuelto a hacer, ¿tendré que esperar mucho para depravarme los oidos con un disco entero de los blackstreet boys? puedo sugerirte una versión del stayin' alive (but always rotting) por ejemplo, pero deberías conseguir un vocalista al estilo del de macabre para los falsetes!
hasta pronto Barny, un saludo!!!
Responder
en cuanto backstreetboys y los de gestmusic me autoricen las versiones me pongo en contacto con nuclear blast para el lanzamiento mundial del cd.
creo k staying alive ya la versionearon ten masked men,un grupo muy recomendable de versiones metal (tienen la de living la vida loca de ricky martin que es bestial)
saludos
Responder
Has escuchado a los Macabre de Chicago Barny?
seguramente si, pero si no los conoces hechales un vistazo, son realmente nauseabundos!
saludos!
Responder