Taranta improvisacion otro tema

halyo
#1 por halyo el 13/11/2007
:D :D hola atodos los hispasonicos aqui os presento mi trabajo es una taranta es toque muy jondo pero a la vez sensible para mi parecer. nacio de una improvisacion inspiriracion lo grabe y como salio se quedo no tiene nada de arreglos pero para mi esta bien se hace lo que se puede bueno espero que os guste muchas gracias por escucharme =D> =D> =D> :mrgreen: https:/www.hispasonic.com/musica/improv ... anta/12043
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
VIBRA
#2 por VIBRA el 15/11/2007
ondias realmente los temas en hispasonic corren tatnto que pasan desapercibidas estas notas de guitarra que tal como dices tu estan llenas de sentimiento y yo añado de calidez vaya inspiraciones tienes joder para ser gravado a la voz de ya ojus
un saludo grandote
Subir
NusratFateh
#3 por NusratFateh el 16/11/2007
Agradable sorpresa. Me refiero al eslito de música y al ejecutor.
Tecnicamente lo encuentro con demasiada reverb. Pienso que que modifica el sonido de la guitarra.
Un saludo y felicitaciones
Subir
metodico
#4 por metodico el 16/11/2007
NusratFateh escribió:
Agradable sorpresa. Me refiero al eslito de música y al ejecutor.
Tecnicamente lo encuentro con demasiada reverb. Pienso que que modifica el sonido de la guitarra.
Un saludo y felicitaciones

te lo dije bordon que tenia demasiada revers ,pero eres joven y prometes :mrgreen:
pero eres un buen guitarrista ,lo demas se aprende,
saludos
Subir
ZOS3R
#5 por ZOS3R el 16/11/2007
pues si ...como guitarrista es un pasote la verdad, y quizas sean los cascos del curro pero no lo escuche demasiado reverberante. Un poco retirado el sonido si que estaba :P, pero eso en esta pieza es lo de menos, me ha gustado mucho. Enhorabuena Maestro!!!
Subir
halyo
#6 por halyo el 16/11/2007
muchas gracias a todos de verdad lo de el rebervs pues es verdad pero eso va en gustos creo que si teneis la razon se me fue la mano pero como fue una inspiracion improvista salio asi y asi quedo y la colge tal y como suena os pido perdon por algun fallo que tuve pero son cosas de la improvisacion si las arreglas pierda el alma el tema bueno sin mas gracias gracias de verdad por dignaros a escuchar mi tema =D> =D> =D> =D> :mrgreen: a todos...........
Subir
Cristian
#7 por Cristian el 17/11/2007
Bordón, esto esta muy bueno ¿eh?, tocás fenómeno. Yo también le encuentro mucha reverb como te dijeron antes, pero eso se soluciona facilmente, se le quita un poco y ya está, ahora, otra cosa es tocar así, eso sí que es difícil.
Coincido con vos, las improvisaciones hay que dejarlas como salieron, uno comienza a toquetear y adiós, se perdió el encanto.
Un saludo y felicitaciones.
Subir
DiegoC
#8 por DiegoC el 18/11/2007
aaaahhhh una lastima tanta reverb, perdona , no se si es aproposito, pero hay que limpiarla
Subir
halyo
#9 por halyo el 18/11/2007
elmulo escribió:
aaaahhhh una lastima tanta reverb, perdona , no se si es aproposito, pero hay que limpiarla

:roll: tienes toda la razon amigo tanta reverbs y si es a drede gracias por este post intentare mejorar :mrgreen: :mrgreen: pero ahora bien este tema se titula improvisacion es una isnpiracion de hay lo del reverbs tan alto que tiene y bien(nota):este tema tienes mas fallos hay un momento que piso mal la cuerda y fallo se nota mucho pero como es una improvisacion ni pense en corregirlo por ese motivo nacio mi tema improvisacin de una taranta :wink: :wink: =D> =D> =D> gracias tio por tu alluda saludos y abrazos.......
Subir
halyo
#10 por halyo el 18/11/2007
Cristian2005 escribió:
Bordón, esto esta muy bueno ¿eh?, tocás fenómeno. Yo también le encuentro mucha reverb como te dijeron antes, pero eso se soluciona facilmente, se le quita un poco y ya está, ahora, otra cosa es tocar así, eso sí que es difícil.
Coincido con vos, las improvisaciones hay que dejarlas como salieron, uno comienza a toquetear y adiós, se perdió el encanto.
Un saludo y felicitaciones.

=D> =D> =D> ole,ole y ole gracias de corazon me engrandece que te guste mi tema y como toco la guitarra gracias por entender el enfoque que quise dar a este tema se nota tus conocimientos musicales porque no es igual escuchar que entender y tu lo has entendido de maravilla y todos conicidimos en lo del reverbs pero bueno otravez hacertare creo yo gracias,gracias,gracias hoy duermo mejor jajajajaj saludos y abrazos.............
Subir
guitarra
#11 por guitarra el 18/11/2007
hola bordon, esta muy bien esa improvisación por tarantas, lo de la reverb ya te lo han dicho, por lo demás muy bien, ya quisiera yo improvisar como tu :P

No dejes de subir cosas por aqui.


un saludo.
Subir
halyo
#12 por halyo el 19/11/2007
guitarra escribió:
hola bordon, esta muy bien esa improvisación por tarantas, lo de la reverb ya te lo han dicho, por lo demás muy bien, ya quisiera yo improvisar como tu :P

No dejes de subir cosas por aqui.


un saludo.

:lol: :lol: :lol: por dios, que alegria me das, que un guitarrista de tu nivel se digne a escucharme quiero que sepas que te escucho desde hace tiempo aun no estaba yo registrado pero os visitaba vos soys un ejemplo a seguir excelente guitarrista gracias compañero te admiro como guitarrista fenomeno saludos :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Mikeldi
#13 por Mikeldi el 19/11/2007
Más allá de que el sonido sea con mucha o poca reverb, creo que has logrado el propósito que pretendías, que no es otro creo yo que calarnos jondo con esa guitarra desnuda desparramando sentimientos.

Fantástico.

Vicen
Subir
halyo
#14 por halyo el 19/11/2007
Mikeldi escribió:
Más allá de que el sonido sea con mucha o poca reverb, creo que has logrado el propósito que pretendías, que no es otro creo yo que calarnos jondo con esa guitarra desnuda desparramando sentimientos.

Fantástico.

Vicen

=D> =D> =D> =D> =D> :oops: :oops: que lindo tu comentario me engrandece gracias de verdad agradecido por entender el enfoque que quise dar a estre tema =D> =D> =D> :wink: :lol: :lol: :lol: me has inyectado una doble emocion con este peazo de comentario pa seguir dando lo mejor de mi guitarra ¿que tengo que mejorar ya lo se de eso se trata no? saludos y abrazos bordoneros..................
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo