La tarara

Mikolópez
#1 por Mikolópez el 04/11/2007
A la espera de aceptación, se puede encontrar en breve aquí: http://mikolopez.hispasonicos.com/
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mikolópez
#2 por Mikolópez el 04/11/2007
Pongo el enlace directo: [Este MP3 ya no existe]
Subir
lamuela
#3 por lamuela el 04/11/2007
bonita ejecución. Precioso sonido
¿Es tuya esta versión?
bravo
Subir
Mikolópez
#4 por Mikolópez el 04/11/2007
Gracias, sí.
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 05/11/2007
Hola Miko...Muy buena música!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

La duda que me queda por cómo vienen los comentarios es si se trata de una composición tuya.

Geniales esas notas del final!!

Eso si, y en ésto creo que vas a estar de acuerdo: qué distinto y mejor hubiera sonado en un piano acústico!!

Saludos!!
Subir
seoane07
#6 por seoane07 el 05/11/2007
genial
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
mucho nivelllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
Subir
Mikolópez
#7 por Mikolópez el 05/11/2007
Aquí el enlace a la página del tema. Hay algo más de información para curiosos.

https:/www.hispasonic.com/musica/la-tarara/11923

Involucrado, la tarara es un tema popular andaluz, una de esas coplillas que se cantan desde hace años en mil versiones. Forma parte de de nuestros standards al menos desde antes de Albéniz que usó la melodía para una de sus suites para piano.

Mi paisano Chano Domínguez tiene una versión impresionante a trío de jazz. Muy recomendable. Creo que está en su primer disco "Chano", donde también interpreta otras coplas como "El toro y la Luna" o "Tú enciendes las estrellas"... Ah espera, esta copla es de Bill Evans #-o

Gracias a ambos por escucharla. :wink:
Subir
copeland
#8 por copeland el 05/11/2007
Me gusto doble esta!

El piano es una d emis debilidades....
buena interpretacion!

salu2
Subir
Mikolópez
#9 por Mikolópez el 18/11/2007
Thanks, Copeland. Estoy preparando un arreglito a big band de este también. A ver...
Subir
DiegoC
#10 por DiegoC el 18/11/2007
hey muy bueno señor ! me encanto! =D>
quiero escuchar ese "arreglito big band", si señor
saludos
Subir
Mikolópez
#11 por Mikolópez el 18/11/2007
Acabo de encontrar esta versión, que ahora que caigo es tan local el tema como desconocido. De hecho, el resto de lo que he encontrado en youtube es un poquito pobre.

Ahí va:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
halyo
#12 por halyo el 22/11/2007
=D> hola amigo en primer lugar tema percioso y todo un valiente al atreverte tocar este tema todo te suena fenomenal te felicito si señor buen gusto como buen musicazo que eres tio de verdad.ahora si me permites yo hubiera puesto un pianito acustico, pero el creador eres tu y asi esta fenomenal.el tema para mi y los del mudillo de flamenco esta muy reconocido el video que nos muestras esta muy bien con miguel poveda al cante y el duquende pero para mi quien lo hace de verdad bien es el excelentisimo camaron de la isla en ese tema toca paco de lucia,tomatito,carles benavent al bajo etc,etc.....y por ultimo el tema que nos muestras tu version perdona si te molesto esta un poco ido de compas reitero no quiero molestarte es mi opinion ¿lo grabaste con claqueta¿pero nada desmerece tu habilidad como musico y este peazo de tema que nos muestras te felicito =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> y perdoname si te he molestado prefiero ser sincero saludos y abrazos mi post es humilde y espero que no te enfades gracias.............
Subir
ZOS3R
#13 por ZOS3R el 22/11/2007
una version de 10 si señor , quizas con el plugin de piano de malshjo le habria dado ese putito de raspao de los pianos de bar......pero me ha encantado!!!!! enhorabuena!!!!
Subir
Mikolópez
#14 por Mikolópez el 23/11/2007
bordon escribió:
esta un poco ido de compas reitero no quiero molestarte es mi opinion ¿lo grabaste con claqueta


No molestas en absoluto, al revés me alegra que lo digas. Trato de mejorar mi tempo que todavía no es muy sólido. Lo grabé con metrónomo en una toma y no traté de editar nada, ya que se trata de una demo de lo que sé tocar, no de lo que sé editar. Así que está tal cual con sus idas de tempo y sus fallitos.

Gracias por escucharlo. Gracias también a ti, Zos3r.
Subir
Belbo
#15 por Belbo el 23/11/2007
Bueno, hola miko!, esto esta buenisimo, tienes un fraseo redondito y muy armado, eso se nota que es estudio, me refiero a la armonia. Lo otro, bueno, ya es meterme donde no soy muy ducho, pero a mi me a pasado versionando tangos en plan standars o jazzy, y es que siempre a alguien (del tango world) le patina el tema del tempo acento, dinamica, etc. Yo pienso, y apoyo ademas, las versiones que solo utilizan las melodias originales, como modo, o simplemente como pattern para desarrollar un lenguaje inedito, improvisado y , bueno...al menos para mi, mas divertido. enhorabuena, esta muy bonito, ah, y yo no cnocia version anterior ninguna! Saludos.

https://www.hispasonic.com/index.php? ... cir&id=196
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo