Qué tarareáis esta temporada?

  • 2
impalah
#16 por impalah el 19/06/2005
EL tema chorra ese del anuncio de Coca-cola... el del tio ese que es tan buena persona, lo atropellan y le meten una transfusión de coke.

OOOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHH


DIOS, ES QUE ES PEGADIZA DE COJONES!!!

Bueno, esa y "This love" de Maroon 5... se me ha quedao pegada y no sé por qué pero cuando camino por la calle y se me empiezan a cruzar las "titis de verano" me entra un momento Evax de "la vida es maravillosa" y se me viene a la mente la cancioncita.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#17 por PSGirl-Suburbia el 19/06/2005
Los anuncios son una fuente inagotable de melodías para tararear sin parar, de esas que no te dejan hasta una larga temporada.
¿De quién es esa de la cámara de video que graba en DVD, la Sony Handycam (o algo así)? Esa en plan años 60..... es pegadiza también que no veas.
Subir
ninguno Baneado
#18 por ninguno el 19/06/2005
Yo suelo tatarear mis propias canciones.. antes era mas bestia.. muchas veces ni comia ni dormia por acabar una cancion.. ahora digamos que me he suavizado un poco, pero sigo tatareandolas bastante..
Subir
solker
#19 por solker el 19/06/2005
A mi el otro dia se me pego la de la coke que dice strat, y hoy la de la amstel y el tio de la laca ... horrible .... weno por lo menos me rio con el anuncio
Subir
micol
#20 por micol el 19/06/2005
Revirado, de Astor, todo el puto día...
Subir
Roke
#21 por Roke el 19/06/2005
David Guetta - Money !!!!!!
Subir
mvbeatz
#22 por mvbeatz el 19/06/2005
maziu escribió:

Nuevo album? Cuando? como se llama?



... pues salió hace algunas semanas ya. Se titula "The Antidote" y han cambiado a Skye Edwards por un clon que le da otra perspectiva... interesante.
Subir
lunatic
#23 por lunatic el 19/06/2005
ayer vi el anuncio de cruzcampo de figaro figaro (digalo digalooooooooo) y no habia manera de quitarmela de la cabeza
Subir
Wikter
#24 por Wikter el 19/06/2005
Alguien escribió:

Yo suelo tatarear mis propias canciones.. antes era mas bestia.. muchas veces ni comia ni dormia por acabar una cancion.. ahora digamos que me he suavizado un poco, pero sigo tatareandolas bastante..


Ninguno, te comprendo...
Yo últimamente me paso el rato silbando "Only a life" de Leilatrip, que son un grupillo a los que grabé y bueno... no sé tendrán alguna ´peich por ahí... siempre les puedo preguntar si quieren tener un "nick" en Hispa.
Subir
MerengueBomba
#25 por MerengueBomba el 19/06/2005
La bombona de butano la tengo en mente todo el dia, hay metela hay metela jajakajakaa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo