Tarde pero Seguro!

DeePreZioN
#1 por DeePreZioN el 24/06/2004
Hola gente es la primera vez que publico un tema y cuando lo subi (hace un par de meses) estaba medio cansado y no publiqué este mensaje....igual hubo unos arriesgados (masomenos unos 45 segun hispasonic) que hicieron la prueba y bajaron mi tema....nada mas! espero que guste...

Enjoy!

DeePreZioN 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
andromeda_scar
#2 por andromeda_scar el 24/06/2004
enjoy(disfrutar )es una buena definicion para tu tema.....
saludos tarde pero seguro
Subir
Gontchita
#3 por Gontchita el 25/06/2004
hola, menudos recuerdos d la infancia con este tema... :D lo q sea q suena al ppio en solitario y más tarde a lo largo d la canción en acompañao (en mi ignorancia desconozco el apelativo, lo siento) me ha resultao entrañablemente familiar...después he caido q es como en el "Holy Jungle Mess" d PCP (mi tema predilecto del Thunderdome X-mas Edition) bueno esto no viene mucho al caso ya lo se :roll: pero me apetecía decirlo...su TechnolOrgy me ha gustao, esos 45 arriesgados q lo descubrieron por su cuenta antes q nosotras tuvieron muy buen ojo, como dijo Andrómeda, un tema muy enjoyable ;)

un saludo
Subir
DeePreZioN
#4 por DeePreZioN el 27/06/2004
Estoy intentando imaginarme tu infancia pero no puedo.... debe ser que en mi infancia la musica solo era un simple background de la vida y por eso no le daba importancia....ahora que la musica la hago yo si le doy importancia a la banda sonora que hay entodos los momentos de mi existencia....
Le puedo pedir un favor srta. Gontchita , podrías traducirme la frase en aleman de Nietzche (escribi muy mal lo se :oops: ) me da mucha curiosidad....
Ah y el tema ese del disco Thunderdome X-mas Edition jamas lo escuche ni siquiera lo use de inspiracion pero me gustaria saber mas de eso....
Bueno basta! me tengo que ir....

Otra vez...gracias por los halagos...

DeePreZioN
Subir
Gontchita
#5 por Gontchita el 27/06/2004
hola d nuevo, lo d infancia fué un poco esagerao por mi parte, me refería cuando era púber y bakala...por aquel entonces taba d moda la musiquita esta acelerona, los recopilatorios Thunderdome y similares salían d debajo las piedras, a saber por q número van ahora, yo lo dejé en el XIII...en la edición navideña (X-mas Ed.) venian varios villancicos y cosas del estilo en versión cañera (por llamarlo algo) uno d ellos el ya mencionado "Holy Jungle Mess" (q erá y es la pista número 13 del disco, pa más señas) años más tarde me dijeron q la melodia principal del tema es una canción navideña mu popular en alemania y sus paises aledaños, lo q son las cosas...

eso d Nietzsche es el final del prólogo al "Anticristo" y viene a significar: "¿qué importa el resto? - El resto es simplemente la humanidad. - Hay que ser superior a la humanidad por fuerza, por altura de alma, - por desprecio..." no esq piense yo igual q este buen señor (diox me libre d acabar lunatico-sifilítica perdía como él xD) sólo q me sorprendió mucho al leerlo y no consigo quitármelo d la cabeza :shock:

voy a escuchar su otra canción, un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo