Targeta korg 1212

arkallatas
#1 por arkallatas el 22/07/2004
Hola me ofrecen una targeta korg 1212 por 150 € de segunda mano y no se si es una buena targeta.

La targeta que necesito es para grabar audio a secas , nada de instrumentos virtuales y buscaba algo con mas de dos entradas fisicas.

La boy a usar en un mac.

si alguien la conoce porfa me ponga una informacion minima sobre ella

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Solamnus
#2 por Solamnus el 22/07/2004
Pues de ser buena tarjeta lo es, pero tiene según se mire dos grandes inconvenientes, uno que como ya a pasado con otras tarjetas le han dejado de dar soporte en cuanto a drivers y no tiene para Win XP, con lo cual tendrías que trabajar con el 98 o el Me, luego está que como máximo tiene 48kHz de frecuencia de muestreo "esto no lo recuerdo bién del todo, pero creo que es así", por lo demás es una tarjeta estupenda y de una calidad excelente, ten en cuenta que esa tarjeta cuando salió al mercado valia mas de 100.000 pelas de las de antes...
Igualmente si nadie te dice nada mas, en internet tienes mogollones de páginas que hablan de ella, casi ninguna en español, pero con el traductor del google en caso que no sepas ingles vas sobrado para entender lo que dicen.
Saludos.
Subir
Solamnus
#3 por Solamnus el 22/07/2004
Coño perdona con lo del sistema operativo, yo con la costumbre de los Pc´s me he saltado a la torera lo de que utilizas Mac. Bueno pues un punto negativo menos ademas según tengo entendido los drivers para mac son mas estables que los de Pc (para esa tarjeta se entiende).
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas