Mi targeta no recoge el paning del sinte, problema configuracion?

Rolg
#1 por Rolg el 23/05/2018
Mi targeta de sonido, una Roland Octa-capture, al grabar un wurlitzer paneado en estereo y con una especie de tremolo, no se reciben ninguna de las dos cosas. Se supone que debe recoger exactamente lo que le mando no? Llega el sonido del wurli completamente liso. ¿Es cosa de la configuracion de la targeta? :S
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 23/05/2018
¿Cómo están conectados exactamente el Wurtlizer y la interfaz?
Subir
Rolg
#3 por Rolg el 23/05/2018
Buenas Australia, pues es un teclado nord con el sonido wurlitzer que esta conectado con dos jacks mono en las entradas 1 y 2 de la targeta. En el Ableton live está todo perfectamente configurado para que recoja en estereo el sonido de los canales 1 y 2, pero no recoge paneo ni tremolo.
Subir
Australia mod
#4 por Australia el 23/05/2018
¡Ah! Es el Nord Stage 3 ¿no? Creí que era un Wurtlizer, pero Wurtlizer "de verdad". No sé cómo será en Ableton, en Cubase yo asignaría las dos entradas de la interfaz a una sóla pista de audio estéreo. Pero supongo que es eso lo que estás haciendo, así que no sé qué puede estar sucediendo.
Subir
Rolg
#5 por Rolg el 23/05/2018
exacto,el stage 3. Pues puede ser una posibilidad, que yo lo pusiera en pista mono por defecto y no me haya dado cuenta, no conozco del todo bien Ableton aún. Lo miraré, y en cualquier caso gracias!
Subir
robinette
#6 por robinette el 24/05/2018
Rolg escribió:
En el Ableton live está todo perfectamente configurado para que recoja en estereo el sonido de los canales 1 y 2,
Rolg escribió:
Pues puede ser una posibilidad, que yo lo pusiera en pista mono por defecto y no me haya dado cuenta, no conozco del todo bien Ableton aún

:machaca:
Subir
Rolg
#7 por Rolg el 24/05/2018
Jaja hombre que yo hasta donde se lo hacia bien, pero claro.. jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo