Que targeta para un portatil?

TweeteR
#1 por TweeteR el 21/01/2004
Hola, me acabo de comprar un portatil y queria haber si consigo aclararme un poco mas sobre targetas USB. Uso practicamente Cubase SX2 y algun programa para masterizar. Los vst's que mas uso son de N.I. y de Steinberg y el ordenador es un P4 2.6Ghz con 512 de Ram. Que targeta me recomendais con un presupuesto de unos 200 euros y esforzandonos 250, no mas. No me importa que tenga que ser enchufado a la red para que funcione aunque las preferiria de alimentacion fantasma.

Gracias.
Subir
lunatic
#2 por lunatic el 22/01/2004
solo te puedo dar un consejo, huye de las tarjetas de sonido usb
Subir
TweeteR
#3 por TweeteR el 22/01/2004
Pues es la primera vez que oigo pestes de una usb, siempre me dijeron que ivan bien y me dijeron que al ser externas tirban menos de los recursos.
Subir
M4RLO
#4 por M4RLO el 22/01/2004
yo tengo un Audiophile USB de M.Audio y no me da problemas.
Ahora, cada equipo y cada configuracion es un mundo, hay que sudar para que las cosas funcionen...
Subir
lunatic
#5 por lunatic el 22/01/2004
no tiran menos no, usan drivers asio como todas, y a no ser que tengas un dsp dedicado pal audio, que no conozco ninguna (aunque puede que las haya) comen recursos, y dado que su ancho de banda es mas bien escaso.............


en fin, a lo mejor pillas alguna guapa, pero no se, yo me esperaria a ver las nuevas behringer que van a salir usb 2 baratitas o si no la terratec esa nueva firewire. andan las dos entre los 240-300
Subir
TweeteR
#6 por TweeteR el 22/01/2004
he pensado en las firewire tambien pero de eso no conozco nada de nada, pero tambien me gustaria leer alguna opinion sobre ellas. y otra duda, las que usan alimentacion fantasma... se nota mucho en el consumo de la bateria? Gracias
Subir
lunatic
#7 por lunatic el 22/01/2004
pues no se que decirte, las que conozco se enchufan con un enchufe aparte, asi que da igual lo que consuman, ahora que si hay alguna que pasa la corriente por el puerto FW no creo que afecte, en teoria deberian estar preparadas para eso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo