Que targeta de sonido buscar

victron 2112
#1 por victron 2112 el 11/11/2022
Hola actualmente estoy trabajando con una humilde lexicon omega+un mezclador de línea behringer para expandir entradas, estoy buscando una targeta q reúna las características de los dos aparatos..targeta USB con al menos dos entradas de micro y Phantom, unas ocho entradas de línea por Jack, entrada y salida digital spdif, entrada y salida MIDI, salida principal stereo monitor y si se puede otra salida estéreo más..así como una o dos salidas de cascos, todo ello en una o dos unidades de rack, q funcione con Windows 10 y no se vaya mucho de precio..Max Max 250 euros...estuve mirando las behringer e-uphoria 1800 creo q se llama...algo en esa onda , saludos...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
victron 2112
#2 por victron 2112 el 11/11/2022
Ahhh y q además lleve un tiempo en el mercado para buscar preferiblemente en segunda mano..saludos
Subir
kbf fr lf
#3 por kbf fr lf el 12/11/2022
no escatimes tanto en tu presupuesto, esperate y haz caja para una motu ultralite mk5, yo tengo la mk4 y de fabula.

saludos.
Subir
1
victron 2112
#4 por victron 2112 el 13/11/2022
Veo q tiene todo lo q necesito y algo más de salidas y aunque se me va de presupuesto nuevas..tanto la mk4 como la mk5..estaré atento al Segundamano a ver si sale alguna asequible a mi bolsillo...tampoco puedo gastar demasiado en una buena targeta teniendo un pc muy sencillito...pero se agradece la info...
Subir
kbf fr lf
#5 por kbf fr lf el 13/11/2022
victron 2112 escribió:
estaré atento al Segundamano a ver si sale alguna asequible a mi bolsillo

no es muy normal encontrarlas de segunda mano, la gente no se suelen desprender de ellas, pero si la encuentras no te lo pienses dos veces en comprarla ya, o sino te pasaran delante.

saludos.
Subir
victron 2112
#6 por victron 2112 el 14/11/2022
Si, no hay ninguna en hispa ni otras camprqventas.. se ve lo q dices, producto bueno q por eso no abunda en Segundamano...y si tuvieras q ir por algo más económico cuál sería tu siguiente elección .????
Subir
RaulMX
#7 por RaulMX el 15/11/2022
Para el presupuesto que tienes lo "mejor" que vas a conseguir en segunda mano será una Focusrite Sacrlett 18i20 1a gen y para eso mejor la behringer e-uphoria 1820 o una Tascam us 18x08 nueva...

La motu ultralite mk5 que te recomienda #3 es muy superior en convertidores, previos, drivers, conectores, etc. Usada tal vez puedas encontrar no una mk5 que tiene poco que salio, pero una Motu ultralite mk3 hibrida Firewire/USB que tiene la misma configuración de E/S claro sin convertidores y previos de nueva generación, pero que no estan para nada mal y por encima de la Behringer e-uphoria y la Scarlett 18i20 de 1a gen.

Ahora la verdad es que en las interfaces de audio comprar usado es arriesgarse mucho... Casi que la mayoria las venden por que ya tienen algun problema... Usado microfonos, preamplificadores, compresores, mezcladoras, guitarras, etc. Equipo Analogico... Por que todo este equipo si llega estropeado tiene reparación, hasta por ti mismo se pueden reparar... En cambio equpo digital como las interfaces de audio, convertidores ADAT, etc. Son mucho mas dificiles de reparar y que queden bien... Si tienen problemas resulta muchas veces mejor y mas barato comprarlos nuevos... En este tipo de equipo la garantia si vale la pena, ya que en ocasiones ni los servicios tecnicos de las marcas logran repararlas y mejor te envian una nueva...
Subir
victron 2112
#8 por victron 2112 el 17/11/2022
Tienes toda la razón del mundo, hay cosas q en el Segundamano son una lotería. Y esto de las targetas de audio tiene muy mal arreglo..tendré q mirar las behringer nuevas q seguro son las más económicas también...seguro q de calidad más baja claro, pero para estudio casero sin muchas pretensiones de hacer grandes grabaciones, suoongo q me valdrá, de hecho con la omega y un mezclador de línea behringer voy apañado, pero la compra es más por simplificar equipo en un solo aparato q por subir prestaciones/calidad..de hecho tampoco debería invertir en una de mucha calidad si antes no renuevo mi viejo portátil qnes justito justito para grabación...saludos y gracias por vuestros consejos...me serán de mucha utilidad para decidirme por algo...ya os contaré pero como sigo explorando el Segundamano tal vez tarde algún tiempo en hacer la compra..saludos y gracias a los dos...
Subir
Dr. Neve
#9 por Dr. Neve el 17/11/2022
victron 2112 escribió:
la compra es más por simplificar equipo en un solo aparato q por subir prestaciones/calidad.

A esto le llamo yo un ataque de gas.
Yo de ti me esperaría, siempre hay en que invertir
Subir
RaulMX
#10 por RaulMX el 17/11/2022
#8 Es lo mejor que puedes hacer, ya que la mezcladora behringer en lugar de aumentar calidad a la señal seguro la esta estropeando, en cambio una interfaz con los suficientes canales que necesitas aun muy economica, ademas de mantener una calidad estable, te permitira grabar en multicanal por toma para ahorrar tiempo.

El tener una mezcladora de directo para grabar, solo si es una muy buena Mackie, Allen & Healt, etc. Las economicas apenas sirven para sonorizar alguna fiesta casera...
Subir
victron 2112
#11 por victron 2112 el 21/11/2022
Es un mezclador de línea behringer q aún siendo resulton, pues eso..de ahí no pasa...por eso además de simplificar un solo aparato ganar algo en calidad simplificando cables...creo q voy a optar por la behringer um1820 creo q se llama..las veo de Segundamano por 200 y están nuevas a poco más...en algunos sitios 240 en otros 260. Y al ser poca la diferencia prefiero comprar nueva...si alguno sabe de otra q nse por ahí hasta los 300 mejor soy todo oídos...lo importante también es q sea formato rack y con el Max de conexiones traseras.,
Subir
victron 2112
#12 por victron 2112 el 04/12/2022
Que tal veís las Digi002 y 003...veo q tienen buena pinta y las especificaciones q busco de entradas, MIDI, spdif. Etc.
Subir
victron 2112
#13 por victron 2112 el 04/12/2022
Que tal veís las Digi002 y 003...veo q tienen buena pinta y las especificaciones q busco de entradas, MIDI, spdif. Etc. Siempre hablando de trabajar con cubase 10 y Windows 10 a 64 bits.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo