Targeta de sonido DELTA66 (opiniones please)

  • 2
texvo
#16 por texvo el 05/11/2004
hola:

¿que teclado tienes? si no tienes ninguno cas todos los tecldos controladores puedes conectarlos ppor usb, los modernos digo.

si necesitas la entrada midi convencional puedes utilizar la del puerto de juegos de la antigua tarjeta de sonido.

si no tienes tarjeta de sonido, puedes comprarmuna antigua por un par de duros y utilizar solo la entrada de juegos con un cable midi especial, que puedes encontrar en cualquier tienda.

si quieres algo mejor tienes adaptadores midi DIN a USB.

comentanos tus necesidades y te daremos la solucion adaptada a tu presupuesto. ;)

salud.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
quark
#17 por quark el 05/11/2004
Hay "interfaces" midi de la misma marca m-audio:
http://www.m-audio.com/index.php?do=pro ... interfaces

También hay otras marcas, motu creo que tiene uno que no esta mal.

Saludos.
Subir
Toni
#18 por Toni el 05/11/2004
Alguien escribió:

si necesitas la entrada midi convencional puedes utilizar la del puerto de juegos de la antigua tarjeta de sonido.

Si, solo necesito una entrada/salida midi normal :) .
Os cuento un poco como está el tema....
Tengo una targeta sound blaster de 3.000pts y en el puerto de juegos le puse los cables midis. Estos cables los conecto a un grabador digital Roland VS880 y los usaba para sincronizar REASON con el VS880. Sin embargo no me gusta grabar al grabador digital porque pierdo mucho el control de la señal de audio (me gusta mas ver el audio en la pantalla del PC). De modo que lo que hacia era usar el Adobe Audition (sincronizado con Reason via rewire) para grabar y luego esas pistas una vez arregladas pasarlas al VS880 para desde allí realizar la mezcla y añadirle efectos.
El midi lo quiero usar para sincronizar el Adobe Audition con el VS880, hasta ahora estaba usando la targetita esta y sincronizaba perfectamente, pero ahora la he tenido que desabilitar porque sino la Delta 66 no me funcionaba (o no se hacerla funcionar :oops: ), y al desabilitarla parece que se han desabilitado tambien los puertos midi y ni el reason ni el Adobe Audition me reconoce los puertos midi.
No sabia que se podian tener dos targetas de sonido en el PC, si consigo habilitar la targeta vieja (SB_PCI512) pero que la que "mande" sea la Delta quizás podría seguir usando el puerto de juegos de la vieja targeta como puerto midi....
Uff que rollo que he soltao je je.
Subir
texvo
#19 por texvo el 05/11/2004
hola:

lo mas normal es que no tengas problemas si habilitas la antigua, yo tengo una audiophile y una live y utilizo los 2 (2 in 2 out) puertos midi.

cuando habilites la sounblaster ( te recomiendo que reinstales los drivers) puedes ir despues al panel de control de win Inicio>configuracio>panel de control>dispositivos de audio y midi>> y pon la 66 como defecto en todo, para que sea ella la que suene con cualquier programa. al final del mismo panel veras una pestaña Harware, y entre lo que te aparezca en esta pestaña veras> creative game port
Subir
texvo
#20 por texvo el 05/11/2004
:arrow:
Subir
Toni
#21 por Toni el 06/11/2004
He seguido tus indicaciones y ahora funciona el puerto midi de la targeta vieja y el audio de la Delta.
Lo he configurado como en la imagen que adjunto...
Muchas Gracias por la ayuda Texvo :D .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo