Targeta de Sonido ..externa o no..?

rasputin
#1 por rasputin el 01/09/2008
Hola,,,
pues me estoy viendo targetas de sonido ( para grabarme y esas cosillas 8) ))) y el caso esque veo que hay targetas tanto PCi como externaas... ¿Recomendaciones? ¿es agusto del consumidor o se nota la diferencia.?

Alguna recomendación?
Gracias..sañu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 01/09/2008
PCI son las más estables. Si no tienes que cambiar frecuentemente de ordenador es lo más recomendable. Si por el contrario necesitas portabilidad, es decir, conectarla hoy a un PC, mañana a un portátil, etc., entonces obviamente deberá ser externa, y en este caso mejor firewire que USB.
Subir
rasputin
#3 por rasputin el 01/09/2008
ok..... creo que me kedare con la PCI....
una pregunta... es necesario tener un cable 'mallado' para qe no tenga ruido?

gracias...
Subir
zoolansky
#4 por zoolansky el 01/09/2008
Pues ni idea... ¿ A qué cable te refieres (qué conecta ese cable) ? ¿ Y qué significa "mallado" ? Disculpa la ignorancia... :?
Subir
rasputin
#5 por rasputin el 01/09/2008
jejej na si yo pregunto tambien porque no se que es lo de un cable con malla.... lo he oido antes ...... supongo que para conectar la salida de la mesa con el IN de la targeta con el fin de evitar ruidos.... por eso preguntaba (pero no tengo ni idea ) :oops:
salu2
Subir
zoolansky
#6 por zoolansky el 01/09/2008
Ah, bueno, supongo que te refieres a lo que se llama cables "balanceados". Sí, parece que transmiten mucho mejor el sonido, aunque yo no soy nada experto. Según tengo entendido, el orden de preferencia a la hora de elegir targeta en lo que respecta a sus conectores sería: 1º) Conexión de jack y balanceada; 2º) Conexión jack no balanceada; 3º) Conexión RCA.

De todos modos he de decirte que yo uso una Audiophile 2496 PCI con conectores RCA y estuy muy contento con ella. 8)
Subir
rasputin
#7 por rasputin el 01/09/2008
algo como esa es la que buscaba....he visto tambien la Audiophile 192 que no tiene 4 si no 2 entradas... mira con esto me lo aclaras todo....
yo prefiero tmb los RCA:.. asi k me pillo tu recomendacion...gracias...
Subir
zoolansky
#8 por zoolansky el 01/09/2008
De nada, hombre. Pa eso estamos. 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo