Targeta sonido fast trak pro

  • 1
benial
#1 por benial el 16/07/2007
hola ,acabo de adquirir esta targeta de m-audio y no puedo hacer la preescucha con el traktor controlado por la vestax vci 100,que estoy haciendo mal????.un saludo a tod@s.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
spanker23
#2 por spanker23 el 16/07/2007
Has probado en configurar el TRaktor en las configuraciones o preferencias de la tarjeta???

Por cierto que tal va la Vestax-vci-100?

Tengo un amigo que se la va a pillar despues de muchas vueltas jejej
Subir
spanker23
#3 por spanker23 el 16/07/2007
Que tal el scratch ???
Subir
benial
#4 por benial el 17/07/2007
spanker23 @ 16 Jul 2007 - 11:06 PM escribió:
Has probado en configurar el TRaktor en las configuraciones o preferencias de la tarjeta???

Por cierto que tal va la Vestax-vci-100?

Tengo un amigo que se la va a pillar despues de muchas vueltas jejej
HOLA spanKer23.si he probado en la configuracion pero sigo oyendo los 2 por el mismo canal sin poder hacer la pre.En cuanto a la vestax es una pasada,los controles son de calidad(ahi su precio)el manejo es muy intuitivo.yo la hago funcionar con el traktor 3.2 ya que estan los plugins para la funcion total de la vestax(mejor que el LE).Relativo al scrach es bastante aceptable pero nunca comparable a unos platos verdaderos pero es suficiente.bueno ya contaras como va.un saludo Very Happy
Subir
spanker23
#5 por spanker23 el 18/07/2007
Pues tio, si dices qe lo has configurado bien y has conectado todo bien, entonces ya me pierdo, de todas formas la tarjeta esa que tu tienes, tiene para preescucha?
Subir
benial
#6 por benial el 18/07/2007
spanker23 @ 18 Jul 2007 - 12:19 AM escribió:
Pues tio, si dices qe lo has configurado bien y has conectado todo bien, entonces ya me pierdo, de todas formas la tarjeta esa que tu tienes, tiene para preescucha?
yo si que voy perdido.tiene un boton A-B.supongo que servira para la preescucha.y la compre porque me digeron que se podia hacer sin problemas,pero yo la tengo conectada al pc via usb y por la salida auriculares sigo oyendo los 2 canales juntos.me esta jodiendo yaaaa.
Subir
spanker23
#7 por spanker23 el 18/07/2007
Espera un momento................. porque salida de auriculares estas escuchando o intentando escuchar la preescucha??

los de la tarjeta no??

Estas usando portatil o sobremesa...........
Subir
Javi
#8 por Javi el 18/07/2007
Haprendamos ha escrivir, por fabor, que es muy deshagradavle encontrarse varvaridades como la de targeta.

PD: ¿¿¿A que resulta dificil de leer el post de este modo???

Una poquita de cultura nunca viene mal.
Subir
spanker23
#9 por spanker23 el 18/07/2007
que problema tiene con que la gente no escriba bien??

Nadie es perfecto, por un par de faltas tampoco creo que sea como para taparse los ojos aunque alguna vez duela " BER palabras " jejeje

de todas formas 8 de cada 7 escribe alguna palabra mal y mas en este foro.
Subir
danikdj
#10 por danikdj el 18/07/2007
Bueno, antes creo que leí un "baso" con b.
Subir
Javi
#11 por Javi el 18/07/2007
si pero la verdad es que ya he visto la palabra tarjeta escrita con G muchas veces. No es que quiera insultar a benial ni nada de eso, pero uno se cansa de ver tarjeta con g. Sinceramete un día busqué esa palabra en un diccionario para ver si era yo el que la escribía mal.
Subir
Sweetnothing
#12 por Sweetnothing el 19/07/2007
o balbulas...ademas que ese post estaba siempre arriba :lol:
Subir
spanker23
#13 por spanker23 el 19/07/2007
En fin!!!

El mundo de la gramtica es asi, cada uno tiene su diccionario personal , no podemos culpar a nadie por eso

Todos cometemos faltas alguna vez............

Apartir de ahora el que escriba mal cien copias para mañana ...........( proximo post)jajajaja

Me piro a dormir gente que mañana hay que currar buenas noches a todos
Subir
benial
#14 por benial el 19/07/2007
spanker23 @ 18 Jul 2007 - 11:25 PM escribió:
Espera un momento................. porque salida de auriculares estas escuchando o intentando escuchar la preescucha??

los de la tarjeta no??

Estas usando portatil o sobremesa...........
PIDO DISCULPAS A TODOS LOS QUE SE HAYAN PODIDO OFENDER PERO A VECES ESCRIBIR RAPIDO...BUENO A LA FAENA.SI ESTOY UTILIZANDO LA SALIDA DE LA "TARJETA" EN UN MEDIA CENTER DE SOBREMESA.
Subir
Chess
#15 por Chess el 20/07/2007
benial @ 18 Jul 2007 - 10:57 PM escribió:
spanker23 @ 18 Jul 2007 - 12:19 AM escribió:
Pues tio, si dices qe lo has configurado bien y has conectado todo bien, entonces ya me pierdo, de todas formas la tarjeta esa que tu tienes, tiene para preescucha?
yo si que voy perdido.tiene un boton A-B.supongo que servira para la preescucha.y la compre porque me digeron que se podia hacer sin problemas,pero yo la tengo conectada al pc via usb y por la salida auriculares sigo oyendo los 2 canales juntos.me esta jodiendo yaaaa.


hola :mrgreen: yo tengo la fast track pro y diria que para pre escucha es el knob de MIX : totalmente a la iqz escuchas lo q entra y totalmente en la derecha lo que sale, en medio fifty fifty y esas cosillas...

espero haberte ayudado .... suerte :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo