Que targeta de sonido me recomendais?

GuerraBelmonte
#1 por GuerraBelmonte el 08/04/2013
Pues lo dicho estoi mirando targetas de sonido, i no se cual me iria mejor a la hora de mezclar con cubase 5. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
wilner
#2 por wilner el 08/04/2013
yo uso una audiophile de m-audio y me anda impeca
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 08/04/2013
A la hora de mezclar dentro del software, pues cualquiera mientras sea una interfaz diseñada para producción musical. El modelo especifico depende mas de otras necesidades, como calidad de previos, cantidad y tipo de entradas y salidas, presupuesto, etc.
Subir
GuerraBelmonte
#4 por GuerraBelmonte el 08/04/2013
harpocrates escribió:

El modelo especifico depende mas de otras necesidades, como calidad de previos, cantidad y tipo de entradas y salidas, presupuesto, etc.


Weno harpocrates, la utilizaria mas que nada para produccion en cubase sin microfonos externos ni nada por el estilo, tengo los dos monitores m-audio bx8d2 conectados a una tabla de mezclas, i lo que tendria pensado gastarme rondaria los 200 euros mas o menos.
Subir
GuerraBelmonte
#5 por GuerraBelmonte el 08/04/2013
wilner escribió:
yo uso una audiophile de m-audio y me anda impeca


Por cierto Wilner acabo de ver fotos de tu m-audio y para hacerme una idea de como irian las conexiones me podrias decir como lo tienes conectado?
-es decir el firewire directo al ordenador me imagino
-si tengo una tabla de mezclas donde tengo conectados unos altavoces m-audio, irian unos RCA de la tabla al line output de la targeta no?
-y mi teclado midi seguiria iendo conectado al ordenador directamente?
Archivos adjuntos ( para descargar)
m-audio-firewire-audiophile.jpg
Subir
F. DiNatale
#6 por F. DiNatale el 11/04/2013
Hola, buenas tardes.

Si tienes un ordenador de sobremesa, una buena opción es pillarte una targeta de audio PCI o PCIe. Funcionan muy bien, y tienen una latencia prácticamente 0.

Yo uso la RME Hammerfall DSP 9632, con el adaptador (cable) BF-BOXLRMKH. Tiene salida y entrada estéreo balanceada (XLR), salida y entrada MIDI y una salida Jack 1/4 estéreo no balanceada (la uso para grabar).

Valen unos 380€ la targeta y el cable.

También puede mirar las M-audio (M-Audio Delta 1010LT) un poco más asequibles.

Un saludo.
Subir
jbelt
#7 por jbelt el 11/04/2013
Buenas tardes,

Aprovechando el post quiero aprovechar a realizar también un par de preguntas.

¿Os comprarías otra tarjeta de sonido teniendo la que viene con el traktor audio6 si la idea es empezar a pruducir?

A corto plazo mi idea es conectar un controlador midi, un korg kaoss pad 3 (si se puede) y una korg electribe emx. Es posible que si con el tiempo veo que la cosa progresa, sopesase la opción de comprarme un sinte.

En caso negativo, ¿os decantaríais por una inferfaz usb o por una firewire? ¿o evolucionarías a una audio10?

Muchas gracias por las respuestas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo