Que targeta de sonido me recomiendan?

sakriboy
#1 por sakriboy el 24/08/2009
Hola a todos! resulta que actualmente estoy trabajand0(grabando) con la targeta de audio de mi propia computadora.
Lo hago por la entrada de microfono de la targeta hacia las salidas de RCA de la consola. Asi todo lo que grabo en la consola entra por la entrada de micro de mi compu y puedo grabar en el programa "sonar" y pues si se ha escuchado de maravilla!

solo que el "sonar" no me deja grabar a una calidad de 24bit/96khz, solo a 16/44 que por mi targeta de audio :(

¿Me podrian recomendar una targeta de audio que pueda dejarme grabar a 24bit/96khz?
pero que me grabe a esa calidad aun grabando con la entrada de microfono de la targeta que me recomienden.

Les agradesco su respuesta. GRACIAS!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 24/08/2009
Hola,
empieza por hacer una busqueda en "principiantes" o "equipo de home estudio", se han abierto infinidad de hilos con lo que preguntas.
Aquí mismo en la página del hilo dónde estamos, tienes cuatro enlaces a diferentes hilos con tu misma pregunta.
Subir
Jorge Carrere
#3 por Jorge Carrere el 24/08/2009
Yo estoy igual...grabo pero la calidad es penosa....Va de la mesa de mezclas a la tarjeta y fatal...
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 24/08/2009
Alguien escribió:

una targeta de audio que pueda dejarme grabar a 24bit/96khz?

Y tampoco sé hasta que punto influye eso para una grabación buena.
Subir
Nones
#5 por Nones el 24/08/2009
¿Para que quieres grabar 96 KHz?

Lo normal (si el resultado final va a ser un CD) es grabar a 44,1 KHz y 24 bits, en donde sí que se nota la calidad es grabando a 24 bits en vez de a 16.

Teniendo unos equipos mega-carísimos y una cadena de grabación TOP QUALITY igual sí que podías pensar en grabar a 88,2 KHz pero mientras tanto...

Salu2...
Subir
sakriboy
#6 por sakriboy el 24/08/2009
Nones escribió:
¿Para que quieres grabar 96 KHz?

Lo normal (si el resultado final va a ser un CD) es grabar a 44,1 KHz y 24 bits, en donde sí que se nota la calidad es grabando a 24 bits en vez de a 16.

Teniendo unos equipos mega-carísimos y una cadena de grabación TOP QUALITY igual sí que podías pensar en grabar a 88,2 KHz pero mientras tanto...

Salu2...



es cierto 24bit si mejora la calidad, el problema es que mi targeta de sonido no me deja grabar a 24bit. me pueden recomendar una que si me permita grabar a esa resolucion???
Subir
hues
#7 por hues el 24/08/2009
Antes de nada te recomendaría que echaras un vistazo a este hilo: inicios-home-studio-como-grabar-con-ordenador-t150355.html, te despejará muchas de las dudas que tienes.
Subir
Raiders
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo