Que targeta de sonido me recomiendan?

sakriboy
#1 por sakriboy el 24/08/2009
Hola a todos! resulta que actualmente estoy trabajand0(grabando) con la targeta de audio de mi propia computadora.
Lo hago por la entrada de microfono de la targeta hacia las salidas de RCA de la consola. Asi todo lo que grabo en la consola entra por la entrada de micro de mi compu y puedo grabar en el programa "sonar" y pues si se ha escuchado de maravilla!

solo que el "sonar" no me deja grabar a una calidad de 24bit/96khz, solo a 16/44 que por mi targeta de audio :(

¿Me podrian recomendar una targeta de audio que pueda dejarme grabar a 24bit/96khz?
pero que me grabe a esa calidad aun grabando con la entrada de microfono de la targeta que me recomienden.

Les agradesco su respuesta. GRACIAS!
Subir
--8559--
#2 por --8559-- el 24/08/2009
No abras el mismo hilo en diferentes foros por favor.
Y haz lo que te he dicho en el otro, busca primero por tu cuenta no te acomodes.
Subir
hues
#3 por hues el 24/08/2009
Te pongo lo mismo que antes.

Antes de nada te recomendaría que echaras un vistazo a este hilo: inicios-home-studio-como-grabar-con-ordenador-t150355.html, te despejará muchas de las dudas que tienes.
Subir
pueblo
#4 por pueblo el 24/08/2009
Tarjeta se escribe con J #-o #-o
Subir
sakriboy
#5 por sakriboy el 24/08/2009
pueblo escribió:
tarjeta se escribe con j #-o #-o

con todo respeto, (y no solo para ti amigo sino para todos) si no me van a dar la respeuesta que necesito, mejor no se molesten en escribir!!!

Y no estoy molesto contigo sino con con todas las respuestas que ves, hablan mucho pero no dicen nada :x

si no me van responder, no se molesten en escribir
Subir
hues
#6 por hues el 24/08/2009
sakriboy escribió:
pueblo escribió:
tarjeta se escribe con j #-o #-o

con todo respeto, (y no solo para ti amigo sino para todos) si no me van a dar la respeuesta que necesito, mejor no se molesten en escribir!!!

no estoy molesto contigo sino con con todas las respuestas que ves, hablan mucho pero no dicen nada :x

si no me van responder, no se molesten en escribir

También con todo respeto yo te había dado un consejo, que echases un vistazo a este link: inicios-home-studio-como-grabar-con-ordenador-t150355.html, donde hay respuesta a lo que tu preguntas, y como estás un poco verde no es fácil responder a la pregunta que planteas, pero veo que no tienes interés por ver la información que te dí.

Creo que con esa actitud no te contestará nadie.
Subir
pueblo
#7 por pueblo el 24/08/2009
SI no quieres que te respondan no estés en un foro, sakriboy. Si lo está acpeta las reglas del juego y apechuga. Si está mal escrito, está mal y no hay vuelta de hoja. Y no creo que esa actitud te beneficie en nada, pero tú verás...

Como se dice por ahi, el que se pica, ajos come :wink: .

Por cierto hay cientos de hilos con tu misma pregunta....tienes toda la información disponible por la web.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo