Pues yo ni me lo pensaba dos veces. El samplitude pro tiene todo lo que necesitas para 5.1, es totalmente compatible con todos los plugins del mercado y con todas las tarjetas de sonido, hasta la mas cutre integrada en un pc. El rendimiento es fantástico y la calidad impresiona. Yo le metía una patada a nuendo sin dudarlo. Hoy por hoy los mejores DAWS para pc son pyramix, saw y samplitude.
Saludos
Pues no se, me estas hacien dudar, no tiene mala pinta, por lo que he visto es mas bonito que Nuendo, jejej y mas barato... La ultima duda que se me presenta es la de si valdra mi controladora Tascam us2400, para utilizarla con este programa, no se voy a mirar por hay, si vale estoy por pillarmelo.
Totalmente deacuerdo contigo Vodafunk, si nos asustabamos al ver los caros plugins para Nuendo, Protools, etc, ya si te metes en Dolby lo flipas, por menos de 4000 dolares nada de nada, creo que al final si me quedo con mi economico amigo nuendo.
Saludos
PD: He estado buscando y creo que mi controladora tampoco vale para este programa, asi que bueno, muchas gracias por la informacion, pero el codificador se me estacapa de las manos.
Le estoy echando un ojo al pdf de Sequoia que hay en la pagina web, y pinta muuuy bien.
saludos
En cuanto a la tarjeta yo vendo una E-MU 1820 económica. 240€.
2 previos TFPro mic / line / hi-z +48v. - 6 entradas jack balanceadas. - 8 salidas jack balanceadas. - 24 bits / 192 khz ADAT in / out. - 24 bits / 96 khz coaxial S/PDIF in / out. - 24 bits / 96 khz optical S/PDIF out.
Un saludo.