Targetas con buenos previos

filla
#1 por filla el 01/12/2012
dispongo de un presupuesto de hasta 300 euros máximo y me gustaría saber de alguna tarjeta de sonido externa con buenos previos,al menos dos entradas(linea/instrumento)y muy importante.."botón" de mezcla...en la m-audio que tengo por ejemplo,corresponde al de "mix"[para "panear la ganancia del volumen" que sale del propio ordenador o aumentar las de la propia entrada de la tarjeta]agradezco toda orientación ya que lo cierto es q la fast track pro no me ha dado problemas..pero he pillado un previo de categoría superior y no quiero que pierda sustancia la cosa en el trayecto..saludos y gracias
Subir
elcham
#2 por elcham el 01/12/2012
Yo tambien estoy mirando y l Focusrite scarlett la ponen muy bien.
Subir
eduds
#3 por eduds el 01/12/2012
No se supone que si has pillado un previo de calidad ya no tienes que usar el de la tarjeta?
No me hagas mucho caso pero eso creia yo.
Subir
MusicFanatik
#4 por MusicFanatik el 01/12/2012
Si encuentras una motu 828mk2 te va de maravilla.
Subir
filla
#5 por filla el 01/12/2012
gracias..en cuanto a lo del botón de mezcla..voy a hecharle un vistazo
Subir
filla
#6 por filla el 02/12/2012
vuelvo a repetir que lo busco con botón de mezcla....
Subir
MusicFanatik
#7 por MusicFanatik el 02/12/2012
puedes utilizar el software para eso.
Subir
filla
#8 por filla el 14/12/2012
que os parece la Mbox Pro?...tiene mejores previos que la motu mk II?
Subir
elcham
#9 por elcham el 14/12/2012
Hola bro, to estoy como tu dandole vueltas a ver que me com pro.Yo tuve una mbox 2 con un micro behringer b1 y a mi me gustaba como sonaba,ya no se si era por el protools que parecia que todo era mas redondo o por los previos,la mbox 3 dicen que es mejor,pero en ese rango de precios yo me iria a focusrite ,a la serie saffire que lleva mejores previos que la scarlett.
saludos y suerte que esto de comprar a veces se convierte en una tortura.
Subir
bellivai
#10 por bellivai el 14/12/2012
Muy buenas Filla:
Pues sinceramente, te diria que te pilles esta:

https://www.thomann.de/es/focusrite_saffire_pro_24_dsp.htm

Sus previos son increibles para el precio que tiene y con el software que tiene puedes enrutar las salidas monitorear la señal como quieras:

https://www.thomann.de/es/focusrite_saffire_pro_24_dsp.htm


saludos y suerte.
Subir
filla
#11 por filla el 14/12/2012
gracias por los comentarios,entonces entre la m-box 3 pro,la motu y la saffire.....¿?¿?si estuviesen al mismo precio..con cual os quedabais?...compatibles con cubase y reason?
Subir
bellivai
#12 por bellivai el 14/12/2012
BUneo la motu828 mk II yo creo qu eesta mas cara de 300 € y a mi personalmente la focusrite me parece mas estable y de mojores prestaciones para el precio que tiene que la mbox pro(que creo tambien esta mas cara de 300 pavos nueva), peeeeeeeeeero todo va por gustos y colores.
DEsde luego con la focusritte vas sobrado y por supuesto que vale para cubase. Luego desde el cubase abres el reason via rewire y listo a grabr temones.

saludos
Subir
filla
#13 por filla el 14/12/2012
repito y me explico mejor: si estuviesen al mismo precio ambas tres....cual elegiríais por previos y funcionalidad(la m-box3 pro,la motu mkII o la focursite saffire----tienen precios respectivamente de 679euros,450 EUROS,298 euros en tienda SEGÚN VARIAS PAGINAS QUE HE VISTO---yo creo que una diferencia de mas de 200-350 euros ha de decir algo respecto a lo que pueden llegar a ofrecer...trabajo con cubase y reason..avid se que suele ser algo puñetera con algunas compatibilidades especificas en ocasiones pero ando barajando la posibilidad de incluirla entre las posibles o decidirme por ella...consejos?¿?¿?
gracias..
Subir
MusicFanatik
#14 por MusicFanatik el 14/12/2012
Motu = mas previos, 19" 1U, cue mix software, standalone, dos salidas cascos, creo que viene con algunos plug ins, estable, pantallita led, muchos mas i/o, previos de buena calidad...
Subir
raat
#15 por raat el 14/12/2012
La scarlett 2i2 no la vas a encontrar en españa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo