Targetas sonido para Tarktor

gmcSound
#1 por gmcSound el 16/05/2013
Hola compañeros.. mi pregunta es que tal es la targeta Edirol FA 101 firewire?? para usar con Traktor. y en comparacion con la Audio 10 dj??
Cual recomiendan???

necesito consejo para decidirme.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
david dro
#2 por david dro el 16/05/2013
....si es para usarla con timecode, pues las de Native son las que te sirven...si lo vas a usar en modo interno, pues la Edirol suena bastante bien, aunque he de decirte que yo con traktor nunca la he usado, pero con ableton si, y la verdad es que suena muy muy bien, es una tarjeta que destaca en calidad de sonido...aunque en mi caso tuve conflictos con los drivers....
....de todas formas la Audio 10 suena bastante bien, y para oidos normales como los nuestros.....jajajaja.....no notaras la diferencia, si bien con la Audio 10 podrás ademas sacarle rendimiento a los timecode...cosa que con la Edirol no podrás
Subir
gmcSound
#3 por gmcSound el 17/05/2013
gracias David.. pues no usare timecode.. y queria ya que la pillo con tantas salidos poder aprovecharla para el estudio. Si me dices que en calidad es mejor la Edirol??
Subir
david dro
#4 por david dro el 17/05/2013
gmcSound escribió:
Si me dices que en calidad es mejor la Edirol??


....quedate tranquilo que la Edirol es una verdadera maravilla......yo no he podido comparar las dos a la vez, la verdad, pero me atrevería a decir que la Edirol esta por encima de la Audio 10....asi que a por ella
Subir
charlss
#5 por charlss el 17/05/2013
perdonen ustedes :) .

Lo mismo te interesa ver esta comparativa donde se ve como el cdj 2000 y la echo audiofire suenan prácticamente igual .








Si como dices no te interesa el tema del timecode .... yo pensaba que traktor sólo podía funcionar con las audio dj y serato con las rane sl , pero ando viendo que no , incluso he leído de gente uasndo timecode con las tarjetas no certificadas , pero estoy liado ....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo