Os entiendo, pero creo que son puntos de vista diferentes (y ninguno con más razón que otro) En el ejemplo que comenté antes, yo estudiaría la carrera, aunque eso me supisiera gastar pelas y no ganar durante cinco años. Vosotros, quizás trabajaríais (tal y como están las cosas hoy en día, es muy posible que vosotros ganaseis más pelas que yo al final). Como decía son dos puntos de vista contrarios, dos formas de pensar.
Yo lo que no quería es que Eloy se tomara a mal mi comentario, por si pensaba que estaba infravalorando su trabajo, cuando realmente no era así. Creo que han quedado claro mi punto de vista y los de los demás. Ahora que tienes diversas opciones Eloy, eres tú el que decide
Hagas lo que hagas, seguro que te va de puta madre porque he escuchado cosas tuyas y son bastante buenas.
Un saludillo a todos
Yo lo que no quería es que Eloy se tomara a mal mi comentario, por si pensaba que estaba infravalorando su trabajo, cuando realmente no era así. Creo que han quedado claro mi punto de vista y los de los demás. Ahora que tienes diversas opciones Eloy, eres tú el que decide
Un saludillo a todos