Tarjeta de ampliación con RJ45 para LS9 32

mrproper
#1 por mrproper el 15/03/2009
Quería ponerle a la ls9 una tarjeta de ampliación para poder sacar 16 pistas a un imac y poder grabar directos como hacía hasta ahora con una mackie onyx. Y tambien para poder usar el smaart sin necesidad de una tarjeta externa.

El problema es que el imac solo tiene conectores firewire, usb y un RJ45.
La tarjeta yamaha con firewire, la my16-mlan no vale para la ls9 segun la web de yamaha. Usb lo descarto y creo que ni existe. Y la opción que me queda es la my16-cII que tiene 2 RJ45.
El tema es que nunca he visto este tipo de conector en tarjetas de sonido y no se si sería adecuado o suficiente para poder grabar 16 canales.

Si alguien me puede echar un cable al respecto me haría un gran favor por que no controlo el tema.

Con cualquier otro ordenador usaría la tarjeta adat y listo, pero en el imac no se pueden añadir puertos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mrproper
#2 por mrproper el 16/03/2009
Otra opción sería pillar la expansión adat y una Maudio Profire lightbridge
Imagen no disponible
Pero claro, ya serían dos aparatos. Doble de gasto, otro cacharro con el que cargar, etc ....
Subir
elpatxi_bcn
#3 por elpatxi_bcn el 18/03/2009
Hooolaquetal!!!!

Pues curioseando en la página de yamaha lo veo chungo...... y las tarjetas con rj45 sólo son para protocolos de audio como Cobranet y otros, por lo tanto, no es compatible con el puerto rj45 de tu imac.

Saludos....

PD, la opción del ADAT no está tan mal...... :mrgreen:
Subir
mrproper
#4 por mrproper el 18/03/2009
No, si de hecho tiraría por la opción adat sin pensarmelo mucho. El "problema" es que voy a tener que comprarme una tarjeta que tenga adat aparte.

Con lo cómodo que sería poner una ampliación conm un puerto firewire, enchufar la ls9 al oredenador y listo, sin necesidad de una tarjeta intermedia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo