Que tarjeta de audio comprarme por 250€

spoontex
#1 por spoontex el 14/09/2005
Hola, hace tiempo me compre la Maxi Studio Isis XL, y la verdad de poco me sirve, fue un gran error comprar esa tarjeta. Ahora quiero cambiar de tarjeta y no se cual comprar por unos 250 €, me he mirado la MiaMidi de Echo y la M-Audio Audiophile 2496. No se, me gustaría que me recomendarais una buena tarjeta, para estudio en casa. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
halcyon
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 16/09/2005
Yo tengo la tascam us122 más o menos por ese precio.
Subir
texvo
#4 por texvo el 16/09/2005
seria intetresante saber cuales son tus necesidades. cuantas entraas y salidas necesitas, si con previo o sin el, si entrada de guitarra o no, etc. si no serian palos de ciego o comprarias una tarjeta de la que no utilizarias algun cachivache de lods que pueda traer.

salud.
Subir
spoontex
#5 por spoontex el 16/09/2005
La quiero para grabar guitarras, voces, midi y trabajar con instrumentos virtuales. La echo MiaMidi que tal es!??! O me recomenadais alguna otra?!? Gracias!!
Subir
spoontex
#6 por spoontex el 16/09/2005
texvo escribió:
seria intetresante saber cuales son tus necesidades. cuantas entraas y salidas necesitas, si con previo o sin el, si entrada de guitarra o no, etc. si no serian palos de ciego o comprarias una tarjeta de la que no utilizarias algun cachivache de lods que pueda traer.

salud.


La quiero para grabar guitarras, voces, midi e instrumentos virtuales. Que tal es la Echo MiaMidi !!??! Gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo