Tarjeta con buenos previos + Vtb-1?

Fraggle-Rock
#1 por Fraggle-Rock el 05/11/2008
Hola, es la primera vez que escribo en este foro, aunque llevo mucho tiempo leyéndolo. Voy a ir al grano para que no perdáis tiempo leyendo esto.

Voy a hacerme con una tarjeta presonus firepod, que según tengo entendido tiene unos previos bastante decentes. Para las voces voy a utilizar un studio projects C1, y mi pregunta es si con un previo estilo vtb-1 mejoraría el sonido o por el contrario los previos de la presonus son similares a lo que me puede ofrecer un Vtb-1. Por último me gustaría saber cual es la diferencia entre el studio projects c1 y el c3 (he buscado en el buscador del foro y creo que no se habló de este tema, por lo menos yo no lo he encontrado...), merece la pena pagar ese sobreprecio?

Muchas gracias por anticipado.

Saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Fraggle-Rock
#2 por Fraggle-Rock el 05/11/2008
por favor, agradecería un montón cualquier respuesta.

Gracias.
Subir
sloppy soul
#3 por sloppy soul el 05/11/2008
Hola no conozco los previos la tarjeta. En mi caso, la gran diferencia que yo le veo al vtb-1 frente a otros previos integrados como los de la compact 4 (por no hablar de los de mi M-audio Firewire Solo o una mesa xenyx de warringer) es que da más cuerpo y puedes jugar más con el color gracias a la valvulita y a los dos controles de ganancia.

Si tengo tiempo, en breve tengo pensado colgar alguna comparativa ciega entre el vtb-1 y los previos de mi tarjeta nueva (una motu traveler). A lo mejor te sirve de referencia.

Un saludo
Subir
Fraggle-Rock
#4 por Fraggle-Rock el 05/11/2008
muchas gracias linizion, eres muy amable por responder. A ver si cuelgas esas audiciones que estarán muy interesantes seguro.

saludos.
Subir
Fraggle-Rock
#5 por Fraggle-Rock el 05/11/2008
perdón! Lenizion quería decir ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo