Qué tarjeta comprar con 300 € o menos?

  • 2
kikovalle
#16 por kikovalle el 24/04/2009
Mi problema no son las entradas, que necesito bien pocas. Si la calidad de sonido va a ser la misma con la safire fw que con la 40 y en esencia y principalmente lo que las diferencia son las entradas... ya he descartado unas cuantas. O sea, que la duda estaría entre la mbox 2 con pro tools y la safire fw con dsp y cubase.

un lío!!! jejeje, además unca he hecho nada de audio, soy completamente novato y virgen en este asunto jejeje, así que no quiero equivocarme

saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
toniterrassa
#17 por toniterrassa el 24/04/2009
Yo no me compraba una mbox2, no están a la altura.
Cómo veo que no necesitas muchas conexiones, otra recomendación de una tarjeta muy bien valorada pero que ahrora no está de moda (pero sale una en el mercadillo y desaparece) es la PreSonus Firebox.
Subir
dnm80
#18 por dnm80 el 24/04/2009
Estoy deacuerdo con lo de la Firebox, y si no la Saffire Le. Aunque si quieres PT, entonces has de morir en M-Audio o Digidesign, y entre esas dos, prefiero la clase alta de M-Audio.
Subir
Alberto Lopez
#19 por Alberto Lopez el 24/04/2009
yo también grabo guitarra flamenca, y voces, y llevo los previos de mi mesa yamaha, y luego, la tarjeta que me voy a comprar, es una emu 1212m.. :wink:

Lo que necesites sobre preguntas de guitarra flanmenca, ecualización, etc... dentro de lo que te pueda ayudar.. dalo por hecho :wink:
Subir
kikovalle
#20 por kikovalle el 25/04/2009
Muchísimas gracias Alberto!!! Me pongo en contacto contigo en privado.

En cuanto a las MAudio de alta gama.... podría considerarse esta entre ellas? http://www.intermusic-pro.com/tienda/m-audio_fw1814/ Esto es mejor que la Safire y la Mbox?

Ya me he mirado la presonus.

A ver cuándo y por qué me decido jeje

Supongo que juegan muchos los gustos y experiencias pero tiene que haber datos "objetivos" en esto para decidirse ¿no?

La presonus viene con soft?

Gracias!!!!!!!!
Subir
ldelectro
#21 por ldelectro el 25/04/2009
Hola Kikovalle, mira, la presonus firefox que se comenta es muy parecida en carasteristicas a la Saffire LE, creo que la presonus trae cubase le y la Saffire viene con Ableton 6 lite actualizable a la version 7, todos hablamos "objetivamente" de las tarjetas que conocemos pero ya depende de los "oidos" de cada uno y tambien los gustos.

En cuanto a la calidad de sonido en general pienso que Focusrite es mejor y muy estable con los drivers y en esto si que puedo garantizarlo ( esto es muy importante ), y los previos dan muy buenos resultados pero eso tendras que probarlo y escuchar tu mismo no vale con que unos digan "esta es mejor que la otra",ya que todos no tenemos las mismas "orejas" como dije antes jejeje, pienso que deberias empezar a descartar y quedarte un par de ellas y probarlas y decidirte por una, si no acabaras mareandote mucho jejeje. No, si al final te acabaras comprando una Sound blaster 128 a este paso jejejejejeje NI DE BROMA [-X

Bueno,si necesitas mas info estare pendiente ok
Saludos...
Subir
Ak-47mc
#22 por Ak-47mc el 25/04/2009
en otro post pones que te has comprado una mb0x2 pro al final¿
Subir
kikovalle
#23 por kikovalle el 26/04/2009
no, no!!! no me he comprado nada de nada aún. Yo he vendido cosillas por la crisis jeje y seguramente haga un cambio o me permita comprar una interfaz firewire o usb de audio para no quedarme con el resto del equipo colgado. Soy novato y quiero grabar voz y guitarra flamenca por afición.

Vendí una digi 003 y estoy con la venta de un imac para pagar deudas y quedarme sólo con 300 y pico más de euros y comprar algo para aprovechar los monitores, micros, discos duros... de ahí que pida consejos.

No estoy decidido todavía por ninguna tarjeta. ¿Tú cuál me aconsejas?

Gracias
Subir
ldelectro
#24 por ldelectro el 26/04/2009
Hola de nuevo leiste mi comentario de antes?, veo que te esta costando bastante decidirte no? ¿has probado ya alguna? Un saludo
Subir
kikovalle
#25 por kikovalle el 26/04/2009
sí que lo leí idelectro: voy a ver dónde puedo probarlas para decidirme, sí jeje

gracias y un saludo
Subir
toniterrassa
#26 por toniterrassa el 26/04/2009
¿ Probarlas ?. Dudo que en alguna tienda te vayan abriendo las cajas para que tu te decidas.
Se te han aconsejado unas cuantas y no es algo tan traumático comprarse una tarjeta de sonido.
Subir
kikovalle
#27 por kikovalle el 26/04/2009
ejejeje, ya. supongo que le doy más importancia de la que tiene.

A ver si pillo el dinero pronto y me compro ya una. Me gustaría usar pro tools pero me da la impresión de que tanto las m-audio como digidesign en gama baja no son tan buenos como la competencia. Y no tengo ni idea de cubase ni otros, sólo un poco de pt.

Estoy por pillarme la focusrite fw y si me quedo con ganas de pt, pues más adelante una micro o la mini,yo qué sé jejeje

gracias!!!!!!
Subir
Alberto Lopez
#28 por Alberto Lopez el 27/04/2009
puede ser buena elección, sí...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo