Tarjeta Creative X-Fi Xtreme Gamer - no se rían :P

Wolfram1
#1 por Wolfram1 el 06/03/2008
Bueno, resulta que me compré un juego de parlantes 5.1 Logitech X-540 y tengo una Xtreme Gamer (no porque yo sea gamer sino porque es la que reemplazó a la Xtreme Music, que no era mala en relación precio:calidad) ...Dadas sus características, creen que es posible montar un miniestudio con esa tarjeta y obtener resultados decentes?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jhbenav
#2 por jhbenav el 07/03/2008
Yo también tengo una Xtreme Gamer...

Mucha gente cree que es una tarjeta exclusivamente dedicada para los juegos, pero tiene tres modos completamente distintos, y el de creación de audio es bastante bueno, aunque tuve que instalar los ASIO4All, que son mucho mejores que los ASIO de Creative.

Pensaba comprar una tarjeta de estudio económica, pero las funciones adicionales (entertainment, games) de la Xtreme Gamer son demasiado atractivas.

Las anteriores tarjetas de Creative (especialmente la SB Live y las Audigy) eran muy criticadas por el resampleo interno que hacían de cualquier muestra a una muestra fija de 48 KHz. Este resampleo además de inevitable era de muy mala calidad. Pensando en esto todas las tarjetas X-Fi tienen un sistema de resampleo super transparente (unas 300 veces más preciso) y que además puede ser desactivado cuando no sea necesario, por ejemplo en el modo de creación de audio, con la función Bit-matched playback activada y con todos esos bonitos efectos EAX y demás, desactivados.

Aparte de todo eso, tiene un SNR de 109 dB, permite grabar a 24/96 y puede reproducir hasta 192 KHz, y el sonido es realmente impecable.

Yo le tengo conectado un multitrack digital a la entrada en línea, y la grabación es excelente.

En resumen, una de las mejores tarjetas domésticas de todos los tiempos y con funciones de tarjeta de estudio tan buenas como muchas tarjetas dedicadas.
Subir
Wolfram1
#3 por Wolfram1 el 07/03/2008
Gracias por tu respuesta, jhbenav! De verdad es un alivio saber eso! :D :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo