Tarjeta Edirol UA-25

fervinchus
#1 por fervinchus el 25/03/2006
guenas!!!!

Alguien me podría informar sobre la tarjeta de sonido Edirol UA-25?

si es buena tarjeta, cual seria el sitio de internet mas barato para encargarla?

Tengo un pc de mesa, creeis q sería mejor comprar una tarjeta interna?, es decir, hay tarjetas internas mejores por ese precio?

muchas gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ludwig21
#2 por Ludwig21 el 25/03/2006
Hola;

Yo tengop la UA20 y en principio, no me desprendo de ella. Creo que es de lo mejor por ese precio, fiable y robusta.

En cuanto a lo de si interna o externa, es algo q debes planteartelo segun tus necesidades. En elñ mercado hay de todo ha distintos precios.


Saludos
Subir
fervinchus
#3 por fervinchus el 25/03/2006
Gracias ludwig21.

A la hora de comprarla m puede alguien recomendar alguna tienda online?
Subir
fervinchus
#4 por fervinchus el 25/03/2006
la UA-25 es USB 1.1 o USB 2.0?

Es q estoy leyendo el hilo iniciado por fsimo y me estoy haciendo la ..... un lío. :?:
Subir
Ludwig21
#5 por Ludwig21 el 25/03/2006
En cualquiera de las tiendas alemanas online esta bien de precio.

Es USB 2.0


Saludos
Subir
yogur
#6 por yogur el 25/03/2006
la ua-25, al igual que la ua-20 es USB 1
Para un pc de sobremesa es mejor una interna ya que la transferencia es mas rapida que a traves de un puerto usb (especialmente si no es usb 2)
Yo creo que comprar una tarjeta usb ya no tiene sentido. Para un pc de sobremesa yo compraria una interna, y si es para un portatil, o para un uso mixto, a veces portatil a veces sobremesa compraria una firewire.
Yo para el portatil tengo ahora una pcmcia (EMU 1616m) porque no la voy a usar con fijo, y en caso de que lo hiciera podria poner un puerto pcmcia a un portatil

Pero vamos. Si es externa en principio firewire. Si solo es para un sobremesa en principio interna. Y a partir de ahi, ver el numero de entradas y salidas, los convertidores, previos, precio etc etc
Subir
fervinchus
#7 por fervinchus el 26/03/2006
muchas gracias yogur. Entonces, q tarjeta interna m recomendarías?

Necesito entrada de micro con phantom, conexión midi y una entradilla de linea para la guitarra.

gracies!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo