Que tarjeta elijo?

ganzua
#1 por ganzua el 24/07/2003
Buenas;

Mi midiman omni studio se ha estropeado y no consigo que me lo reparen, asi que he decidido cambiar de tarjeta de sonido. Hasta ahora he usado el omni i/o con la delta66 de midiman con bastante mal resultado; continuos clicks y ruidos en las grabaciones ademas de la averia del omni. Por cierto que los clicks no se solventaron al desabilitar acpi de windowsxp, si os suena el tema.

Estoy buscando una tarjeta que como minimo traiga una entrada xrl balanceada con phantom y que tenga calidad 24/96. Apartir de hay poder grabar varias pistas a la vez seria un plus de cara al futuro pero no inmediatamente necesario.

He pensado en varias opciones;

1º Sta DSP3000 M-Port por 951€ (iva incluido)
2º Aardvark Direct Pro Q10 1015€
3º Usar la entrada s/pdif de una terratec dmx6fire que tengo y comprar un preamplificador midiman tampa por 803€ que trae esa salida ademas de un compresor.

El micro que voy a usar es un shure ksm44.

La Sta no la conozco y si alguien la ha probado me gustaria saber su opinion. De la aardvark sueltan pestes en todos los foros de audio. Segun he leido da problemas por los drivers y ademas no los actualizan (los ultimos son de diciembre del 2002). Y la entrada s/pdif de la terratec no se si funcionara porque no la he probado ni tengo nada para probarla.

¿Que opcion elijiriais?, ¿Alguien sabe donde comprar esas tarjetas a menor precio? ¿Se os ocurre alguna otra opcion?

Gracias por la ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Lei Baneado
#2 por Lei el 25/07/2003
:arrow:
Subir
AF
#3 por AF el 25/07/2003
http://la.m-audio.com/

vea al final de la pagina y tiene los contactos son soporte y distribución, para buscar soluciones.
Subir
acustico
#4 por acustico el 25/07/2003
definitavente comprate la motu 828 mkII
Subir
ganzua
#5 por ganzua el 25/07/2003
Gracias por las respuestas. Af, la pagina de midiman es de latinoamerica y yo estoy en españa. Estuve en contacto con midiman usa y no me solucionaron nada.

La motu 828 mkII no la encuentro. He visto en directworld.com la 828 anterior y meten 200000pts con iva. Las motu me gustan pero se me va el presupuesto.
Subir
Lei Baneado
#6 por Lei el 25/07/2003
:arrow:
Subir
rebelionenlasondas
#7 por rebelionenlasondas el 25/07/2003
mira la esi wami rack 192x...tiene prestaciones parecidas a las de alta gama(Aarvark..) pero es mas barata...y yo que no entiendo aun mucho de configuraciones y optimizaciones consigo unos resultados divinos!!!
Subir
ganzua
#8 por ganzua el 26/07/2003
La aardvark q10 vale 200€ menos que la motu en directworld.com. Y no me estreña si es que es verdad que da tantos problemas como dicen. Estoy buscando alguna critica sobre la sta pero no encuentro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo