Tarjeta express

R-Carrillo
#1 por R-Carrillo el 21/02/2010
Hola a todos, tengo una duda , bueno si solo fuera una jeje.., pero la que me tiene ahora en ascuas es esta. Tengo un pc al que le quiero poner una nueva tarjeta de sonido pues lo que tiene montado de casa no me vale y no quiero entrar en calificativos negativos ya me entendeis, es la de la placa base( realtek). Yo tengo otro pc que tiene una M-Audio Delta Audiophile 2496, no es que sea una maravilla eso lo se, pero para mi se ha portado decentemente a lo largo de estos años, y me dije que si funcionó correctamente en el pc viejo, en el nuevo tambien lo hara, pero he aqui mi sorpresa que cuando abro el nuevo pc, al ser uno de esto pequeñitos con mucha potencia windows vista 64, etc veo que solo tiene sitio para una tajeta mas y no es de las pci normales si no que es de las pci express, quiero una que sea parecida a la M-Audio Delta Audiophile 2496 pero no se cual , me podeis aconsejar??

Gracias .-
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Danimah
#2 por Danimah el 22/02/2010
Saludos!

Tienes en PCIex la E-MU 1212m, tras haberla tenido en PCI convencional y probado (la nueva) te puedo decir que es una gran tarjeta,a demás de costar poco.

Un saludo!
Subir
R-Carrillo
#3 por R-Carrillo el 22/02/2010
Gracias, ya la habia tenido en cuenta, pero creo que esta tiene una tarjeta añadida y esque la caja es pequeña y no cabe, he estado hablando con una tienda y me han aconsejado una usb la steinberg cI2 , esta se va de presupuesto pero con cubase AI5 la verdad no se ve tan mal . Aunque creo que pierdo un poco pues es 24b/47Hz, no se es un lio.
Subir
DJoe
#4 por DJoe el 22/02/2010
Hola!

La EMU 0404 PCI EXPRESS es pequeña, ¿crees que no te vale?

Saludos.
Subir
R-Carrillo
#5 por R-Carrillo el 22/02/2010
esta no parece que la hagan en express. ojala

gracias
Subir
DJoe
#6 por DJoe el 22/02/2010
En el catálogo de Thomann está, pero sin stock. También tienen la ESI MAYA 44e PCIe Audio Interface, que no parece muy grande. Luego el resto ya se suben de grandes o de precio...

Saludos.
Subir
R-Carrillo
#7 por R-Carrillo el 22/02/2010
gracias de todos modos pero creo que la mirare la usb
Subir
DJoe
#8 por DJoe el 22/02/2010
OK, suerte :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo