Tarjeta firewire de 400 u 800 ?

Wallace
#1 por Wallace el 10/08/2008
Hola, mi duda es que cual es mejor para una tarjeta de sonido una firewire de 400 u 800 ?? al ser 800 va mas rapido por lo que tiene que ser mejor nO ?? o me lo he inventado ? gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
obione
#2 por obione el 10/08/2008
¿Te refieres a la controladora firewire o a la tarjeta en sí?

¿Sabes lo que cuesta una tarjeta de sonido firewire 800? Para proyectos normales con firewire 400 ya va bien. Firewire 800 es para tarjetas con muchas pistas, trabajando con frecuencias de muestreo altas... debe tener un ordenador acorde. Estamos hablando de miles de pavos :?
Subir
Wallace
#3 por Wallace el 10/08/2008
HOla, gracias, entonces la de 400, y otra pregunta mejor pci normal ?? o pci express para trabajar con audio ?? gracias :)
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#4 por Rubinetto (aka Klóniko) el 10/08/2008
Hola!

Es para usarla con la Presonus Firebox? Una pci (normal) firewire 400 te sirve sin problemas.

Saludos
Subir
Wallace
#5 por Wallace el 10/08/2008
Hola klonico, madre mia que mala suerte tengo, si es para la dichosa presonus, despues de el antiguo post que nos tiramos tu y yo mil ahi averiguando que podia ser, resulta que se me jode la placa base, me compro una ASUS P5K SE/EPU y cual es mi sorpresa al ver que la tarjeta firewire que me compre sunix no me funciona, vamos que no me deja arrancar el pc por incompatibilidad ( digo yo ) asi que estoy buscando otra tarjetita dichosa que vaya bien en mi nueva placa. Un saludo brother
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#6 por Rubinetto (aka Klóniko) el 10/08/2008
Hola!

Ya vi tu otro post después de contestar aquí, pues sí que es mala suerte, con la guerra que dió hace poco...

De todas formas no te des por rendido y antes de cambiar la tarjeta comprueba que no haya conflictos y demás (no tengo mucha idea de "mecánica interna" de pc´s, como verás).

Si hay un foro en español de Asus pregunta allí a algún administrador o al servicio técnico, para eso está. Incluso pregunta en Citriq y cuéntales tu caso, seguro que te ayudan y/o te lo resuelven ellos.

Suerte y sigo atento, a ver si podemos escuchar algo tuyo de una p... vez

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo