Tarjeta Firewire 6I/6O ?

-Matt
#1 por -Matt el 01/12/2008
Hola,

Llevo tiempo queriendo cambiar la tarjeta de sonido, me pateao todas las tiendas online (thomann, musicstore, musicproductiv...) y no me puedo creer que no encuentre ninguna acorde a mis necesidades.

He mirao tarjetas como la presonus firebox que se supone que son de 6in 10 out pero un par de cada son SPDIF por lo que me deja con tan solo 4 entradas.
Yo necesito una tarjeta me ofrezca por lo menos 6 entradas y 6 salidas analogicas.. el tema de previos no me importa mucho.. de 0 a 2 va bien ya que raramente les dare uso.

Bueno os dejo el post por si al buscar me dejado alguna en el tintero

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
-Matt
#2 por -Matt el 02/12/2008
veis como no existe?...

...
-.-
Subir
Blitxea
#3 por Blitxea el 03/12/2008
Edirol fa-101, por ejemplo. 8 entradas analógicas + 2 adat. 8 salidas analógicas + 2 adat. No la has encontrado de verdad? ni en este foro? Que raro...
Subir
-Matt
#4 por -Matt el 03/12/2008
si ya la habia mirao pero con 6 la verdad que me vale, y si eso supone algunos euros menos..
Subir
Blitxea
#5 por Blitxea el 03/12/2008
pues por 2 entradas de más... yo no me lo pensaba
Subir
solker
#6 por solker el 03/12/2008
Es que de 6, no se si habrá mucha cosa en el mercado, como para ahorrate algo ... Lo típico es 4, 8, 16, 24 ... Hay otras variantes, pero es mejor comprar algo conocido aunque te sobren 2 i/o (que a lo mejor alguna vez te pueden ir bien) que buscar algo específico con 6 i/o y vete tu a saber que marca.

A mi las i/o de mas (y si son in mejor) nunca me molestan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo