Tarjeta m-audio delta 66

JaRaS
#1 por JaRaS el 24/11/2007
hola! que tal??

este es mi primer post que publico en este foro y tengo que decir que es una gran pagina, cada vez me esta gustando mas lo de este mundillo y creo que me dedicare a esto :lol:

bueno, mi cuñado me dio esta tarjeta: http://la.m-audio.com/products/es_la/Delta66-main.html
y la verdad estoy muy contento con ella, pero solo tengo una duda sobre ella, aver si alguien me puede decir esto:

las dos entradas que tiene la tarjeta en si (la caja con las 4/4 canales no) no se para que sirven, puse los altavoces hay y suena por ahi, suena por la caja de 4/4 y me gustaria para que sirven esas dos entradas (supongo que izquierda y derecha), y la verdad he probado con todo hasta canbiando de configuracion y no suena nada :S, sirve como entrada de microfono???, o para que sirve??

gracias de antemano!

y felicidades por esta gran pagina que me a gustado mucho !! =D> =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kilometro
#2 por kilometro el 24/11/2007
hilow:

son las entradas y salidas digitales. el formato es spdif.

si tienes un reproductor de DVD de esos que conectan a la TV veras en su trasera una salida igual a las de la 66. conecta esa salida OUT a la entrada de la tarjeta IN ya veras como va.


Bai.
Subir
JaRaS
#3 por JaRaS el 24/11/2007
gracias!!! la verdad es que ni mi cuñao no sabia para que servia


saludos!
Subir
JaRaS
#4 por JaRaS el 25/11/2007
hola otra vez! se me ha ocurrido una duda, los altavoces los conecto en las salidas de "la caja" en el 1 y 2 (izq, y der) pero al ponerlo en el 3 y 4 no me funciona, como puedo hacer que me funcione?? y puedo hacer que me funcione las 4 salidas a la vez??


gracias!
Subir
JaRaS
#5 por JaRaS el 27/11/2007
alguien me puede hechar un cable??? gracias!!
Subir
texvo
#6 por texvo el 27/11/2007
hola:


supongo que en el mix propio de la tarjeta puedes hacerlo.

intenta poner una captura..
Subir
JaRaS
#7 por JaRaS el 27/11/2007
aqui es donde salen los canales
Imagen no disponible

aqui no se lo que sale xD
Imagen no disponible

aqui es donde el panel de control (o eso creo)
Imagen no disponible

bueno creo que las demas pestañas no creo que se necesiten y esto es del "programa" para configurar la tarjeta.

gracias!! un saludo muy grande! :D
Subir
texvo
#8 por texvo el 27/11/2007
holoa:ç

pon la que te falta, patchbay/router
Subir
JaRaS
#9 por JaRaS el 27/11/2007
Imagen no disponible

cierto, me equivoque al ponerlas, puse la tercera dos veces :roll:

bueno aqui tienes y gracias! ;)
Subir
texvo
#10 por texvo el 27/11/2007
bien..
ahora quieres que se escuche la salida 3/4 con el reproductor de windows por ejemplo.. ¿no?


por que si es con un secuenciador solo tendrás que adjudicar esa salida al máster
Subir
JaRaS
#11 por JaRaS el 27/11/2007
aaaah valeee, gracias por todo!! luego cuando tenga tiempo buscare donde esta que ahora no tengo tiempoo :P


gracias y un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo