Tarjeta mackye onyx satelite

toniterrassa
#16 por toniterrassa el 21/09/2010
A ver si eres capaz sólo...

http://www.mackie.com/products/satellite/update.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sinvinagre
#17 por sinvinagre el 22/09/2010
bueno Toni, no hay forma, los instalo pero no se que pasa que no se me instalan del todo,
me sale un mensaje de los controladores se instalaron correctamente en este equipo, pero ya no me sale nada mas.
Subir
toniterrassa
#18 por toniterrassa el 22/09/2010
¿ Y qué más te tiene que salir ? - Cuando se instalan no sale nada más, se instalan y punto.

Ahora debes ir a las preferencias de audio de...

¡ Ostras ahora acabo de caer ! #-o

Audacity no soporta ASIO :?
Subir
sinvinagre
#19 por sinvinagre el 22/09/2010
pues esto me estaba estrañando a mi, porque cuando ahora pongo audacity se me ralentiza la musica y no me va
Subir
toniterrassa
#20 por toniterrassa el 22/09/2010
Prueba Wavosaur a ver si te convence.

http://www.wavosaur.com/
Subir
sinvinagre
#21 por sinvinagre el 22/09/2010
muchas gracias, acabo de instalarlo y estoy probandolo, ahora me encuentro con el siguiente problema

pongo a reproducir un archivo de musica y lo oigo en los altavoces y me pongo a cantar con el micro el cual tambien logro oir, me pongo a grabarlo y cuando oigo lo que he grabado solo me graba el micro pero la musica no.
Subir
sinvinagre
#22 por sinvinagre el 23/09/2010
yo los altavoces del pc los tengo conectados en la salida out, oigo la musica y la voz perfectamente pero solo me graba el micro
Subir
toniterrassa
#23 por toniterrassa el 23/09/2010
sinvinagre escribió:
muchas gracias, acabo de instalarlo y estoy probandolo, ahora me encuentro con el siguiente problema

pongo a reproducir un archivo de musica y lo oigo en los altavoces y me pongo a cantar con el micro el cual tambien logro oir, me pongo a grabarlo y cuando oigo lo que he grabado solo me graba el micro pero la musica no.


¿ Y de dónde proviene esa música, de un archivo wav o mp3 que se reproduce mientras cantas ?.
Porqué si es así, de milagros bien pocos porqué tu puedes estar oyendo la música, pero el programa "no la está oyendo", sólo "oye" la voz que le entra.

Y eso ya es de lógica.
Subir
sinvinagre
#24 por sinvinagre el 24/09/2010
la musica proviene de un archivo mp3 que se reproduce en el pc y otras veces de una pagina web online de karaoke.

Yo la verdad que no le veo la logica, como va a ser posible que yo no pueda grabar mi voz y la musica?
Subir
toniterrassa
#25 por toniterrassa el 24/09/2010
sinvinagre escribió:
la musica proviene de un archivo mp3 que se reproduce en el pc y otras veces de una pagina web online de karaoke.

Yo la verdad que no le veo la logica, como va a ser posible que yo no pueda grabar mi voz y la musica?



No claro, me parece obvio que no lo entiendas... por fácil que sea.

Ese audio no está entrando por decirlo de alguna forma en Audacity, Wavosaur o MagicArtist, si no que va directamente a tus oídos sin pasar por el programa.
Es cómo si estuvieras en medio de un tiroteo pero resguardado (tu eres Audacity), que oirías los disparos pero no recibirías ni un balazo. Si quieres recibir los balazos, ponte en medio (o sea carga ese mp3 o wav en el editor de audio).
Subir
sinvinagre
#26 por sinvinagre el 24/09/2010
JAJAJAJ GRACIAS POR TU PACIENCIA

veamos, desde la salida out meto un cable a una entrada in ?
Subir
toniterrassa
#27 por toniterrassa el 24/09/2010
De nada.

Nooo, es mejor que cargues el archivo de música y crees otra pista para grabar el audio, de la otra manera igual se descontrola la Mackie y te deja sordo.
Subir
sinvinagre
#28 por sinvinagre el 24/09/2010
uffffffffffffff muchisimas gracias ya voy cogiendo el rollo.

solo me queda una cosa, cuando llevo un par de minutos usando la tarjeta de buenas a primeras de me mete un ruido pummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm y tengo que apagarla y volverla a encender, me ocurre siempre que oigo musica, canto, etc.
Subir
sinvinagre
#29 por sinvinagre el 24/09/2010
otra pregunta: y si quiero grabar musica que suena online y el micro como hago?
Subir
toniterrassa
#30 por toniterrassa el 25/09/2010
sinvinagre escribió:
uffffffffffffff muchisimas gracias ya voy cogiendo el rollo.

solo me queda una cosa, cuando llevo un par de minutos usando la tarjeta de buenas a primeras de me mete un ruido pummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm y tengo que apagarla y volverla a encender, me ocurre siempre que oigo musica, canto, etc.


Eso es seguramente por la latencia, la debes tener muy baja. Sube el buffer a 512.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo