Tarjeta minima.

jorpese1
#1 por jorpese1 el 15/10/2004
¿Cual es la tarjeta mas barata con la que no tendria problemas de latencia al utilizar un teclado controlador ?
Dadme precios por favor.
Estoy muy justito de pasta y es para ir tirando hasta que pueda permitirme algo mejor, que ,como estoy estudiando supongo que sera hasta dentro de bastantes meses.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 15/10/2004
Lo más más básico de todo, solo para usar cómodamente tu teclado controlador, sería usar la tarjeta interna de tu ordenador (si tuviera tarjeta de sonido en placa base) con los drivers que puedes encontrar en http://www.asio4all.com No es una maravilla, pero puedes tocar (todo depende también de qué ordenador tengas).
Lo siguiente más básico podría ser tener una tarjeta de la marca Creative, una SoundBlaster Live! 1024 player podría ser la más barata para esto, con los drivers que puedes encontrar en http://www.kxproject.com . Estos drivers son más complicados de instalar y también más completos. De nuevo, no es la octava maravilla del mundo, pero puedes hacer cositas así.

Luego ya tienes otras tarjetas más o menos baratos y con drivers ASIO (que es en lo que te tienes que fijar). Si no te importan las entradas de audio, el soporte 5.1, conexiones digitales, frontales para las conexiones etc etc etc...entonces una tarjeta sencilla podría ser, por poner una de la que se ha hablado mucho últimamente, la M-Audio Audiophile 24/96, que está por 88 euros en una tienda alemana.

Por si te sirve de algo mi experiencia, yo he estado unos años con una soundblaster live con drivers kx project y hace unas semanas compré una Audiophile 24/96. Siempre he buscado el mínimo gasto teniendo en cuenta justo lo que necesitaba.
Suerte en la búsqueda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo