Tarjeta para Home Studio - max. 350€

Ritchie
#1 por Ritchie el 27/04/2009
Hola a todos,

Estoy montando un pequeño Home Studio y bueno, acabo de vender una Audigy 4 Pro para comprarme una tarjeta nueva.
El estilo de música que grabo es Rock - Hard Rock - AOR. Uso micro de condensador, un AKG Perception 220 para voces y amplis en vivo, un Roland RD-170 para teclados/Midi y una batería electrónica Roland TD-4K.
El tema es que me han recomendado la Mbox2 pero no me acaba de convencer del todo. He estado viendo la Saffire también, pero no sé por que camino debería de tirar y me gustaría que gente más experimentada en el tema me echase un cable, con sus opiniones, experiencias y/o recomendaciones.

Sin otro particular, muchas gracias ya por adelantado.
Subir
derzoko
#2 por derzoko el 27/04/2009
yo precisamente cambie una MBOX por mi actual TASCAM US224. Hace ya algun tiempo por lo que no se si habrán salido nuevas versiones de la Tascam, pero te puedo asegurar que estoy muy contento con ella. No sabría decirte cuanto me salió pero seguro que no llegó a los 400€ en aquellas fechas.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#3 por I.Lobo.Audiovisual el 27/04/2009
¬¬ [-X
Subir
Ritchie
#4 por Ritchie el 28/04/2009
Anotado.

Entonces, entre la Mbox2, la Saffire y la Tascam... para este tipo de usos, ¿cuál elegiríais?. ¿En qué parámetros me debería de fijar más? ¿Alguna otra para entrar en la comparativa, por este precio?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo