Una tarjeta para un instituto

pacorreto
por el 06/06/2008
Quiero poner una tarjeta de sonido al ordenador de la clase de música de mi instituto. El ordenador no es nada del otro mundo (un windows XP), y la tarjeta que quiero no ha de tener demasiadas entradas (con 2 está bien). ¿Cual me aconsejáis (que no sea muy cara)?.

Gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
texvo
por el 06/06/2008
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

o similar...

piensa que es lo que quieres hacer con ella y escoge una...

http://www.emu.com/products/product.asp ... duct=15186
Subir
Juanma Ramirez
por el 06/06/2008
cual es tu presupuesto? hay cientos de tarjetas. Todo depende de lo q te quieras gastar.
Subir
pacorreto
por el 06/06/2008
Pues como máximo 300 euros
Subir
--31852--
por el 06/06/2008
LA presonus firebox esta muy bien, y si queires algo bastante mas barato, esta de la misma marca: la presonus audiobox que salio este año. :wink:
Subir
Dark-Mt
por el 06/06/2008
Pues es que no das muchas pistas de para qué la necesitas. Pero vamos la típica audiophile 2496 podría ir bien.
Subir
pacorreto
por el 07/06/2008
A ver si ahora lo dejo más claro:

1. Tarjeta externa para un PC
2. Es para un IES, es decir, que no tiene que ser nada del otro mundo (eso sí, latencia 0)
3. No quiero demasiadas entradas para grabar, con 2 sería suficiente
4. De momento, los ordenadores del centro no tienen puerto firewire (excepto los portátiles), así que no sé qué será mejor. Supongo que con el USB puedo conectarla en todos los ordenadores, pero ¿habrá mucha diferencia de velocidades, etc. respecto al firewire?.

Espero haber aclarado algo el asunto.
Subir
Smolky
por el 07/06/2008
Un consejo: En el caso de que la tarjeta sea USB asegurate que tanto la tarjeta como los ordenadores soporten (y trabajan) con USB 2.0
Subir
Nico Suárez
superlimon
por el 09/06/2008
Tanto la EMU como la EDIROL que te recomiendan están guay... Buenas marcas, precios interesantes y gran calidad (yo a ciegas me inclinaría quizá por la EMU)

Un saludo
Subir
Víctor Suárez (Slash41)
por el 09/06/2008
a nadie mas le ha matado lo de "El ordenador no es nada del otro mundo (un windows XP)"??? XDDDDD
Subir
kizito
por el 09/06/2008
Alguien escribió:
nadie mas le ha matado lo de "El ordenador no es nada del otro mundo (un windows XP)"??? XDDDDD

A mi muchas veces me pasa algo parecido..les preguntas que movil tienen y su respuestas es..:un vodafone..un orange..!y te quedas ..queee??
Subir
pacorreto
por el 09/06/2008
Bueno, pues estoy entre la EMU 0404 y la EDIROL UA25, ambas USB (entiendo que la latencia será 0 (para cosas sencillitas)). ¿Por cuál os decidiríais vosotros?.

Gracias.
Subir
texvo
por el 09/06/2008
hola:

en realidad todas tienen latencia 0 si monitorizas por harware.

en monitorización por "software", o sea que puedas meterle reverberación u otros efectos por "software" (vst) y que puedas hacerlo en tiempo real mientras hablas por el micro y grabas.. cualquiera de ellas te vale.

si es para un colegio.. necesitaras la entradas normales AUX (linea) y entradas para microfono si quieres comerle el coco a los alumnos con algo mas de caña ;)

si la tarjeta las tienen., ya vale.

....entonces si cumplen con estos requisitos escoge la que mas rabia te de ... ;) ira fenomenal.....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo