cual es tu presupuesto? hay cientos de tarjetas. Todo depende de lo q te quieras gastar.
Pues como máximo 300 euros
Pues es que no das muchas pistas de para qué la necesitas. Pero vamos la típica audiophile 2496 podría ir bien.
A ver si ahora lo dejo más claro:
1. Tarjeta externa para un PC
2. Es para un IES, es decir, que no tiene que ser nada del otro mundo (eso sí, latencia 0)
3. No quiero demasiadas entradas para grabar, con 2 sería suficiente
4. De momento, los ordenadores del centro no tienen puerto firewire (excepto los portátiles), así que no sé qué será mejor. Supongo que con el USB puedo conectarla en todos los ordenadores, pero ¿habrá mucha diferencia de velocidades, etc. respecto al firewire?.
Espero haber aclarado algo el asunto.
Un consejo: En el caso de que la tarjeta sea USB asegurate que tanto la tarjeta como los ordenadores soporten (y trabajan) con USB 2.0
Tanto la EMU como la EDIROL que te recomiendan están guay... Buenas marcas, precios interesantes y gran calidad (yo a ciegas me inclinaría quizá por la EMU)
Un saludo
a nadie mas le ha matado lo de "El ordenador no es nada del otro mundo (un windows XP)"??? XDDDDD
Bueno, pues estoy entre la EMU 0404 y la EDIROL UA25, ambas USB (entiendo que la latencia será 0 (para cosas sencillitas)). ¿Por cuál os decidiríais vosotros?.
Gracias.