Que tarjeta preciso?

ferton
#1 por ferton el 12/08/2005
Hola a todos, soy nuevo aqui, y siempre he intentado grabar algo con el ordenador, hace años compre la studio isis de guillemot, pero mi ordenador era flojo y la memoria insuficiente, mas adelante adquiri un amd 1400 athlon pero me era incompatible la tarjeta, a veces la reconocia y a veces no, solamente quiero una tarjeta que me permita grabar en una segunda pista a la misma vez que escucho la primera, o sea grabo la guitarra, la reproduzco y a la vez estoy grabando la pista de voz y solo la de voz, pues mi problema es que cuando grabo esta segunda, se superpone la primera y se satura, no se lo que hacer ayudadme porfavor, Graciasss, y espero quedarme mucho tiempo, me apasiona la musica y quiero aprender
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sr_Vampi
#2 por Sr_Vampi el 12/08/2005
Con una M-Audio Audiophile vas de escándalo.
Tb había alguien en el mercadillo vendiendo una Terratec EWX 24/96 tirada de precio, que es la que uso yo y me va de maravilla.
Subir
Xelmorro
#3 por Xelmorro el 12/08/2005
hola! en principio para lo que pides te sirve cualquier tarjeta... una simple sound blaster live, que cuesta unos 20 euros te sirve.

ahora bien, si solo lo necesitas para eso, ten cuidado no matar moscas a cañonazos. mira bien el software que vas a usar.

yo te recomiendo el Acid music, un programas que es muy sencillo, que te permite grabar todas las pistas que quieras y consume los recursos minimos. despues tambien te permite aplicarle efectos etc...


el cool edit pro tambien es genial para eso.

eso si, ten cuidado cuando grabas. debes tener bien configurado el mixer de windows. en propiedades de grabacion debes tener solo activo la entrada de linea que uses, o el micro, y no 2lo que se oye" en ese caso estaras grabando todo denuevo en cada pista, y se saturarÁ. no se si me he explicado bien :D

saludos!
Subir
ferton
#4 por ferton el 12/08/2005
Pues seguramente sera por eso que me satura, estoy utilizando el cubase sx pero no obstante probare con las opciones que me recomiendas, por lo pronto solo quiero probar para ver que tal se me da, y mas adelante lo intentare mas a fondo, por cierto, alguna sugerencia para mi maxisound isis? todabia sera vendible?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo